Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hay más foreros que opinan como yo y los puedes leer en otros posts, o en la crónica de aquí. Otra cosa q estén cansados de discutir con algunos de aquí
    No es la opinión mayoritaria, pero sí hay quien opina que Tello ha hecho un buen partido.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/22, 00:42:20.

Comentario

• Todo el mundo le tiene inquina e hilo propio de orgullobiri.

Los argumentasos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Todo el mundo le tiene inquina e hilo propio de orgullobiri.

Los argumentasos.
        El mejor argumento es criticar con saña a un jugador que viste las trece barras haga lo que haga donde va a parar. Y más cuando ha sido el único que ha generado cierto peligro junto a los centros de Joaquín.

El argumentaso es criticar al nivel de Haurie o Fede Quintero.

Comentario

• Que haya gente que le guste este futbolista, que crea incluso que hoy ha hecho un buen partido, yo creo que eso es normal, el fútbol da para muchas opiniones y debates, lo que pasa que si hay otros muchos, creo que bastante más, que creen que el partido le ha salido en el debe, como dice Lu, y te acusan que si de inquina, que si de no sé que de Serra, pues no sé, quizás, sólo quizás, sean opiniones un poco raras, o más bien dirigidas, cosa que realmente me resbala, yo con que no siga como si alguno lo quiere nominar para balón de oro.
          A robercgarcia, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Que haya gente que le guste este futbolista, que crea incluso que hoy ha hecho un buen partido, yo creo que eso es normal, el fútbol da para muchas opiniones y debates, lo que pasa que si hay otros muchos, creo que bastante más, que creen que el partido le ha salido en el debe, como dice Lu, y te acusan que si de inquina, que si de no sé que de Serra, pues no sé, quizás, sólo quizás, sean opiniones un poco raras, o más bien dirigidas, cosa que realmente me resbala, yo con que no siga como si alguno lo quiere nominar para balón de oro.
            Absolutamente de acuerdo con que lo normal es que haya debates. Y máximo respeto por críticas como la de Lu pero hay más de uno y más de dos en este foro que entran con el cuchillo entre los dientes esperando a la mínima y la realidad es que el poquito peligro que ha generado el Betis ha sido a través de Joaquín y Tello.

Mucho peor ha estado Fekir y todavía no le he visto una crítica hoy. Y no se me ocurre discutir que sea el mejor del equipo.

Ha metido un gol, casi marca otro que le ha sacado uno de los tres mejores porteros del mundo y ha dado una asistencia en un pase atrás que no ha sido gol de milagro. Que ha tenido fallos, pues claro, pero la persecución y la amplificación de cada error en este jugador es digna de ver.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Todo el mundo le tiene inquina e hilo propio de orgullobiri.

Los argumentasos.
              Un poco extraño lo de pensar que la gente se alegra, hablar de inquina, de Orgullobiri, en fin...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/22, 00:58:09.

Comentario

• A Joshua Graham y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Absolutamente de acuerdo con que lo normal es que haya debates. Y máximo respeto por críticas como la de Lu pero hay más de uno y más de dos en este foro que entran con el cuchillo entre los dientes esperando a la mínima y la realidad es que el poquito peligro que ha generado el Betis ha sido a través de Joaquín y Tello.

Mucho peor ha estado Fekir y todavía no le he visto una crítica hoy. Y no se me ocurre discutir que sea el mejor del equipo.

Ha metido un gol, casi marca otro que le ha sacado uno de los tres mejores porteros del mundo y ha dado una asistencia en un pase atrás que no ha sido gol de milagro. Que ha tenido fallos, pues claro, pero la persecución y la amplificación de cada error en este jugador es digna de ver.
                  Yo creo que ha metido un gol, ha fallado(no casi marca), uno por no pasarla, ha perdido el balón del segundo gol, y siendo eso más menos objetivo tú te quedas con la sensación de que ha creado peligro, y yo como el día del Palangana, me quedo con la sensación que el partido estaba en esa banda, sin el LD lesionado, con Marcos Llorente tocado, y Felipe de coberturas que es una calamidad y teniendo por delante a Griezzman que no le ayudaba nada, sin embargo se ha tirado todo el partido pidiéndola al pie, nunca le ha buscado la espalda a Llorente, el único que ha percutido ha sido Ruibal, y después la desidia constante de ver como hay acciones que se desentiende completamente del juego, a mi esa es la sensación que me queda de su partido, que los hemos podido destrozar por ahí, y le hemos hecho sólo una milésima parte de lo que le podíamos haber hecho.
                  A robercgarcia, g.Garcia, Carmona, ratakuanx y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Tello no sabe jugar al fútbol. Ese es el resumen. Puede coger un balón, buscar el hueco y tirar o colgarla. Pero no sabe nada más.
                    A robercgarcia, Carmona, de fondo y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Tello no sabe jugar al fútbol. Ese es el resumen. Puede coger un balón, buscar el hueco y tirar o colgarla. Pero no sabe nada más.
                      Tiene buenas cualidades, pero no ha sabido o querido explotarlas. Eso explica que sea carne de MLS o Superliga China con 30 años.

Comentario

• En mi opinión, hoy ha sido uno de los mejores del Betis.

Comentario

• Me parece que ha hecho un partido horroroso, el gol va a pesar mucho en su balanza a favor, pero en la segunda parte creo que no me quedo corto si digo que ha perdido el balon como 8 o 9 veces, además de fallar la ocasion clarisima frente al portero.
                          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es un pecho frío que no ha llegado a más en el fútbol precisamente por la poca sangre y la desidia que tiene. Lo suyo sería fusionar a Tello y Ruibal para tener a un jugador con la calidad de uno y la lucha del otro, pero como no es posible pues a la venta los dos.

Comentario

• a mí me parece bastante entendible que haya debate porque es un jugador capaz de lo mejor y lo peor...

a mí me desquicia, sinceramente.

a mí ni el golazo, ni que haya habido compañeros igual o peor (Ruibal, Víctor...) me compensa su balanza.
                              ​​​​​​
                              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El mejor argumento es criticar con saña a un jugador que viste las trece barras haga lo que haga donde va a parar. Y más cuando ha sido el único que ha generado cierto peligro junto a los centros de Joaquín.

El argumentaso es criticar al nivel de Haurie o Fede Quintero.
                                Peligro ha generado bastante. Pero a favor del Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X