Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues que le tenga inquina absolutamente todo el mundo que ha visto el partido debe de ser por algo.
    Mentira. Repasa crónicas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Nada repasad todas las puntuaciones de periódicos, webs, tv, radios etc... para todos uno de los mejores hoy.
      Es absurdo esta discusión.

Mucha gente lo tiene cruzado y da igual lo que haga.
      Hoy y el día del Sevilla de los mejores.
      Tu das por hecho que el que puntúa sabe mas de futbol que yo, ha entrenado mas que yo y ha jugado mas partidos que yo...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tu das por hecho que el que puntúa sabe mas de futbol que yo, ha entrenado mas que yo y ha jugado mas partidos que yo...
        Absolutamente
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/03/22, 00:03:26.
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Que esté en su sitio
          Diomiodemiarma

Comentario

• Este es troll y estamos todos haciendo el tonto, no?
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Absolutamente
              Pues sigue leyendo prensa para ver quien ha jugado bien y quien no jajaaa
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Su representante debe estar negociando de lo lindo, por eso hay que aprovecharlo en el campo.

Comentario

Pues sigue leyendo prensa para ver quien ha jugado bien y quien no jajaaa
                  Solo respondo a quien dice que todo el mundo dice que hoy ha jugado mal y eso es una mentira

Comentario

Solo respondo a quien dice que todo el mundo dice que hoy ha jugado mal y eso es una mentira
                    Ánimo, estás solito o casi en su defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Su representante debe estar negociando de lo lindo, por eso hay que aprovecharlo en el campo.
                      Nos lo van a quitar por cuatro euros como no espabilemos

Comentario

• Pues yo pienso que Tello no debería renovar.
                        Y pienso también que no es plan eso de hacerle un juicio sumarísimo a aquél que piense lo contrario.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/03/22, 00:22:05.

Comentario

Ánimo, estás solito o casi en su defensa.
                          Quien ha hecho el uno x uno en betisweb tb lo da como el mejor junto a Joaquín y Carvalho.
                          Pero no habrá visto el partido

Comentario

No hay que engañarse en todos los sitios lo Dan de los mejores del Betis hoy sino el mejor. Quien hoy lo critica es por inquina.

El fallo de Tello hoy ha sido no haber hecho un hat trick. Ridículo lo de algunos
                            Todos le tenemos inquina menos tú, por lo que leo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Todos le tenemos inquina menos tú, por lo que leo.
                              Hay más foreros que opinan como yo y los puedes leer en otros posts, o en la crónica de aquí. Otra cosa q estén cansados de discutir con algunos de aquí

Comentario

• Vaya post colega, propio de Orgullobiri. Enhorabuena a todos aquellos que os ha alegrado la tarde que no haya marcado el 2-1 en el mano a mano con Oblak. Por lo menos habéis tenido algo que celebrar hoy.

Vergüenza me daría alegrarme de que falle un jugador de mi equipo que para colmo ha sido el único que ha tenido peligro (golazo incluido) de los 15 que han jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X