Ya queda menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡Pero si ha regalado el segundo con una pérdida absurda! jajajajajaA robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Efectivamente, esa contra bien conducida podría haber sido el 2:1 y la cagó pero bien. Luego el que se lleva los palos es Ruiz. Sinceramente, lo hubiera quitado antes que a Joaquín por muy reventado que estuviera.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que ser extremo e intentar desbordar para buscar quedarse solo y generar una ocasión clara, que vergüenza Tello. Todo el mundo sabe que lo que siempre tiene que hacer un jugador de ataque cuando ve la posibilidad de gol es pararse y darla atrás porque siempre está el riesgo de que todos tus defensas estén durmiendo.
De hecho y a pesar del gol, no debió intentar el disparo del 1-1, si el tiro llega a ser parado por Oblak, montan la contra y pilla a los 10 de detrás abrochándose los cordones podría haber supuesto el 0-2 y matar el partido. Muy mal de verdad.A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa queda menos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario