Suma y sigue. Otro partidazo del chaval. Que lo renueven ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste chaval se le ve que muy listo no es, pero encima que le sigan poniendo tiene delito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El que lo pone es el mismo que pone a los demás.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No se puede ser perfecto... ni siquiera don Manuel.
Comentario
-
El problema de Tello no es que haga mucho o poco, casi siempre es muy poco, su problema es siempre la sensación que transmite que en casi cada acción puede hacer más, y esa es su trayectoria aquí, algún partido que le salen más las cosas, la mayoría en que no aporta casi nada, pero siempre transmitiendo que puede hacer más, en un balón dividido, en una carrera, y en días como hoy que el equipo está sufriendo pues normal que enfade un poco, sólo hay que ver como ha salido el Panda en las dos primeras a morder para poder comparar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn días como hoy se ve la inquina. Ha estado 2 minutos en el campo y para algunos ya lo ha hecho mal.
Es evidente que hay una animadversión hacia este jugador.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No creo que la gente lo diga por 2 minutos, sino por casi 5 temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No creo que la gente lo diga por 2 minutos, sino por casi 5 temporadas.
Comentario
-
Tello ayer sale con la mision de enlazar alguna que otra contra con lo que por lo menos asustar al Zenit de no irse tan arriba con todo el equipo. No pudo darse porque perdimos absolutamente el control de la pelota en los ultimo 10 minutos que ni William Carvalho podia arreglarlo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/22, 10:08:20.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario