ayer brutal...la unica duda es si este es el tipico partido que la rompe y luego no hace nada en un mes o si mantendrá este nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo peor de Tello, con diferencia, es su indolencia... que desespera a todos.
Si fuera irregular pero luchador, seria un jugador muy muy valido. Es una lastima porque tiene unas condiciones brutales. A mi me da mucha rabia porque es de los que tiene el duro.Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 26/11/21, 10:59:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeayer brutal...la unica duda es si este es el tipico partido que la rompe y luego no hace nada en un mes o si mantendrá este nivel
También hay que tener en cuenta el rival. De hecho, sus dos únicos goles esta temporada han sido contra el Ferencvaros, y el anterior fue encima en el último minuto, con el rival, que si ya de por sí es flojo, estaba fundido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para mí no hay duda. Como siempre, se quedará en un partido bueno de cada 10 que juega.
También hay que tener en cuenta el rival. De hecho, sus dos únicos goles esta temporada han sido contra el Ferencvaros, y el anterior fue encima en el último minuto, con el rival, que si ya de por sí es flojo, estaba fundido.
Sobran jugadores en la mediapunta y si algún equipo viniera con medio kilo y él perdona la ficha que le resta, yo le dejaba marchar. Ruibal, Lainez y Rober tienen que subir su nivel. Contando con que Canales, Juanmi, Rodri y Joaquín también juegan por ahí, además de Fekir, yo no dudaría en adelantar la salida de Tello si se pone a tiroEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/11/21, 19:34:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi es que Tello es un delantero rápido que lo ponen en banda. Porque aunque no sea de cuerpear, o aguantar el balón de espaldas, rendiría mejor de delantero tipo Rubén Castro que en la banda, que solo destaca cuando la abandona y encara el área por el centro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se le debe renovar porque cobra demasiado pero un jugador 'tipo Tello' (con más de sangre y menos pases horizontales) hay que fichar.
Aunque sea para ser suplente, alguien de ese perfil se debe tener en plantilla y así a corto plazo no viene nadie del filial con ese perfil. Baena tiene mucho desborde pero se le hace de noche de cara a puerta, más abajo en juveniles hay alguno con potencial pero lo normal es que tarden más tiempo en llegar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo se le debe renovar porque cobra demasiado pero un jugador 'tipo Tello' (con más de sangre y menos pases horizontales) hay que fichar.
Aunque sea para ser suplente, alguien de ese perfil se debe tener en plantilla y así a corto plazo no viene nadie del filial con ese perfil. Baena tiene mucho desborde pero se le hace de noche de cara a puerta, más abajo en juveniles hay alguno con potencial pero lo normal es que tarden más tiempo en llegar.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hablando de....... Machis
Comentario
-
Parece que él mismo confirma su salida cuando termine contrato.
Gran revulsivo estos cinco años, una verdadera pena su tremenda irregularidad porque tiene algo de lo que muy pocos futbolistas pueden presumir, gol.
Cuatro millones, cinco años, +20 goles, +20 asistencias, algún gol para el recuerdo como el que cerró el 3-5... Guardaré buen recuerdo de Tello cuando se vaya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeJanuzaj es el hombreA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde aquí quiero mandarle un cariñoso saludo al compañero Makelele, para que anote otra asistencia de su querido Tello.
A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay que ser ventajista, pero si es verdad que hoy incide de forma directa en los 3 puntos, de nuevo.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeNo hay que ser ventajista, pero si es verdad que hoy incide de forma directa en los 3 puntos, de nuevo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario