Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parafraseando al Ingeniero, opino que una plantilla sin Tello es peor que una plantilla con Tello.
Si va a salir que sea con recambio y si no hay que se quede y se vaya libre en verano si igualmente no van a pagar traspaso.
De este modo que salgan los jugadores con nula aportación: Joel, Paul y Camarasa, y si me apuras cesión de Rober para que gane minutos teniendo en cuenta que Lainez se ha recuperado de la lesión. El resto cuenta y aporta o puede llegar a aportar y Tello ya ha demostrado que puede ser un jugador número doce más que interesante pese a su intermitencia y guadianesca contribución al equipo.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/11/21, 13:55:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún rumores, es Tello el que ha pedido salir del Betis en el mercado de invierno, parece que la pasta que le ofrecen los turcos le ha hecho cambiar de idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeQué se puede decir de Tello que no sepamos ya, por su peculiar manera de jugar te da una de cal y tres de arena. Funciona independientemente al (nivel del) equipo, y depende mucho de la forma de jugar el equipo contrario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado bien; pero también habría estado bien aunque no hubiera marcado, lo cual es bastante raro él.
Está claro que útil puede ser, pero lo es con tanta irregularidad. Aunque lo peor de él es la forma en que tiene de ser irregular; porque otros jugadores irregulares cuando están mal simplemente pasan desapercibidos (Fékir, Panda...) pero es que Tello cuando está mal directamente resta al equipo.
En cómputo global no creo que compense, aunque mientras sea parte de la plantilla debe jugar manque sea con rol secundario porque sus goles siempre va a aportar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAbro paragüas: para mi, hoy, muy por delante de Lainez, Rober y Aitor.
Tiene gol y eso vale mucho más que dieciséis recortes en una jugada o ser un tío cumplidor y sacrificado en defensa.
Si en invierno debe salir un extremo para mi gusto no debería ser Tello.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario