Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad que partidazo. Un par de carreras al espacio sin peligro. Un uno contra uno fallado. Ni un centro bueno. Alex Moreno, cuyos conceptos defensivos son nulos, gritandole todo el partido para que le hiciera ayudas.
Merecidisimos 90 minutos. Cuando Rober y Lainez esten bien, aunque metan 20 goles, que juegue Tello que se lo merece muchisimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePoco se habla del pase horizontal en nuestra área que vuelve a regalar.. menos mal que quedó en nada, pero es que no aprende..
Lo unico bueno de Tello es que el año que viene acaba contrato.A pablodel y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejando de lado la ojeriza que algunos le tienen a Tello, ayer hizo un partido notable.
Buscó el espacio como muchos le pedimos, no tuvo miedo en irse y buscar el uno contra uno, saliendo además victorioso en varias ocasiones, y sí, como ya habéis comentado, no estuvo afortunado de cara al gol (el portero le paró el mano a mano y la que le quita al portero no levanta la cabeza y por eso la echa fuera).
Tello en esta versión claro que nos vale. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Ya meterá otros días.A fricov71, Betis Betis, Tryphon Ivanov, GabyCalderon, javibetico2, rakemitri, Donanfer, pegaez2 y a eduerbetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A mí Tello, con sus fallos y sus cosas, me sigue gustando. Cuando se acerca al área contraría, genera sensación de peligro.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno partido irregular el suyo, hizo muchísimas cosas de las que se le piden y muchas otras de las que ya sabemos que hace fatal como esos pases horizontales, está claro que en 3 competiciones no sobra pero su rol con Lainez recuperado debería ser el que ahora mismo tiene Joaquin que no está para esto ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePoco se habla del pase horizontal en nuestra área que vuelve a regalar.. menos mal que quedó en nada, pero es que no aprende..
Partido aceptable para lo que da habitualmente, aunque precisamente falló en lo que le salva sus partidos
.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En singular?, da varios, algunos de los cuales acabaron en pie de compañeros como podían haber acabado en pie del equipo contrario, una lástima porque ayer era día para lucir su estadística con la autovía que tenía, pero al menos aportó sensación de peligro, más por demérito que por mérito, y las dos ocasiones fueron de jugador obtuso con 2 compañeros completamente solos
Partido aceptable para lo que da habitualmente, aunque precisamente falló en lo que le salva sus partidos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario