Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pero el ingeniero no suele poner extremos, y ya están Ruibal y Joaquín, o el propio Lainez.
Comentario
-
Lo de este chaval es una pena, podría haber llegado a pelotero de equipo grande y se ha quedado en futbolista de ratos.
No se si es culpa de su cabeza,no tiene pinta de estar muy bien amueblado o de su físico, se lesiona muscularmente bastante, se ha quedado en casi nada.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes que tello deberían salir bastantes mas,para mi es valido y en el campo lo demuestra,bastantes veces
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Juanmi, que da menos puntos que él, vino por 7 kilos... Como para malvender a Tello.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
No se puede justificar una mala inversión con otra peor, juanmi y Tello no debieron venir nuncaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Nada más que por el gol contra la jarfia, Tello está más que amortizado.
Comentario
-
Tello es un jugador que tiene todo para triunfar pero nunca lo va a hacer y eso lo sabemos desde que salió del farsa, no triunfo en ningún sitio y en cada nuevo destino se fue devaluado por el no dan ni 3 kilos
Hay mucho crack en plantilla del que espero una alegría semejante.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo insisto, con ese golito, más que amortizado
Hay mucho crack en plantilla del que espero una alegría semejante.
Comentario
-
Insisto yo no vivo del pasado ni de hacer daño a las vecinas yo quiero más fekir y canales y menos Tellos en la plantilla, que por su planteamiento si quiere nos traemos a Dani que tras darnos con su gol la copa del rey contra osasuna seguiría amortizado pese a no marcar un gol al arcoiris
Ahora en serio, yo tampoco vivo del pasado, lo que no hago es ca.gar.me en lo bueno que hubo en ese pasado. Todo ha empezado porque opinas que mejor que no hubiese venido nunca Tello (y Juanmi). Y yo, lo único que digo es que me compensa ese golito, nada más. Dicho lo cual, ojala nos podamos librar de la ficha de Tello, pero de ahí a meterlo en el saco de Sidnei, Carvalho, Moreno, Montoya y Cia....como que no. Lo mismo pienso de Joel Robles.
A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¡Mejor a Oliveira!.
Ahora en serio, yo tampoco vivo del pasado, lo que no hago es ca.gar.me en lo bueno que hubo en ese pasado. Todo ha empezado porque opinas que mejor que no hubiese venido nunca Tello (y Juanmi). Y yo, lo único que digo es que me compensa ese golito, nada más. Dicho lo cual, ojala nos podamos librar de la ficha de Tello, pero de ahí a meterlo en el saco de Sidnei, Carvalho, Moreno, Montoya y Cia....como que no. Lo mismo pienso de Joel Robles.
Comentario
-
Ese saco es el de los jugadores que sobran en el betis, simplementeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario