Originalmente publicado por Jaguar07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Te falta el capitán general de los sobrantes, Sidnei.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Te falta el capitán general de los sobrantes, Sidnei.
Comentario
-
Lleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.
Me parece sorprendente que temporada tras temporada pase lo mismo varias veces, que el tío lo siga haciendo y los entrenadores permitiéndolo. La primera es su culpa, la segunda también, pero a partir de ahí si yo fuera entrenador a la próxima que lo haga (después de advertírselo) se va a la grada. Que no es un alevín precisamente ya.A PabloML y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.
Me parece sorprendente que temporada tras temporada pase lo mismo varias veces, que el tío lo siga haciendo y los entrenadores permitiéndolo. La primera es su culpa, la segunda también, pero a partir de ahí si yo fuera entrenador a la próxima que lo haga (después de advertírselo) se va a la grada. Que no es un alevín precisamente ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La primera era culpa del Anchoas, la segunda y la tercera también, después su herencia y ya si eso, que este club no es competitivo. Algunos llevan 4 años aquí y se irán y todavía será culpa de culaqueira menos de au mediocridad
Ya si quieres puedes seguir intentando reducir al absurdo, tergiversar, nombrar “al Anchoas” y demás parafernalia. No tengo problema. Pero creo que el mensaje ha quedado bastante claro.
Comentario
-
Si el pasecito de 50 metros en horizontal contra el Derby es una muestra de lo que nos espera, más nos vale rescindirle YA. Indolencia debería ser su apodo, es lamentable.
A ver, estamos en bragas y, estando en 3 competiciones, no podemos prescindir alegremente de gente que, presuntamente, nos van a dar goles y asistencias pero es que no me gustaría que el nota terminara riéndose de nosotros.
Yo lo tengo claro: firmo que los que acaban contrato (Tello, Camarasa, Sidnei...) se salgan de la pelleja aunque se vayan de gratis...los vamos a necesitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que es uno de los que les han ofrecido la puerta de salida, veremos si la coge.
Sólo si le pagan lo que se le debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Coger la puerta de salida????
Sólo si le pagan lo que se le debe.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se entiende que le han dicho a su representante que le busque equipo, otra cosa es que el jugador quiera salir, que es lo más probable.
La situación es harto complicada para estos dos porque ningún equipo va a querer pagar demasiado por sus traspasos, ni ninguno va a querer tampoco igualar los sueldos que perciben en el Betis. Aquí Cordón tiene un problema curioso y bastante complicado de solucionar, por no decir imposible. Vaya, que nos los comemos a los dos y al otro morenito que juega en la defensa.
Pronto veremos un par de titulares de Mateo: "William, un suplente de lujo para Pellegrini".
"El año de Tello: el extremo busca reivindicarse en el Betis".
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.
Me parece sorprendente que temporada tras temporada pase lo mismo varias veces, que el tío lo siga haciendo y los entrenadores permitiéndolo. La primera es su culpa, la segunda también, pero a partir de ahí si yo fuera entrenador a la próxima que lo haga (después de advertírselo) se va a la grada. Que no es un alevín precisamente ya.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugador que podría haber triunfado si hubiera tenido más ambición, calidad no le sobra, pero desidia mucha.
Falla pases a un metro, un tío que le está dando patadas a un balón desde shequetito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si le pagan lo que cobra, en un sitio guay como Sevilla (la familia también opina) y le hacen un contrato de varios años es posible que se vaya.
Irse para perder dinero a una Turquía o una Grecia no lo veo yo.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se entiende que le han dicho a su representante que le busque equipo, otra cosa es que el jugador quiera salir, que es lo más probable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario