Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    Tello, William, Bartra... futbolistas asi nunca rentarán, y de esos 3 podria medio librar a Bartra porque lo considero un tipo comprometido, pero no rinde ni de lejos acorde a su ficha, no tienen culpa de tener contratos de estrella, esa responsabilidad cae sobre otras personas, pero a la larga sucede lo que nos esta pasando, nadie va a mostrar interes por ellos pagando lo que se les supone "por nombre", y si llegan ofertas entiendo perfectamente que el Betis ni las valore, deben ser completamente ridiculas.
    Sacaría a Bartra de esa ecuación porque ESTE SI pienso que da lo que tiene y se implica . Otra historia es valorar precio y rendimiento pero los otros dos es que parece que ni lo intentan.
    A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te falta el capitán general de los sobrantes, Sidnei.
      Quién es Sidnei ? Me suena a ex futbolista del Betis que parecía que iba para internacional y se empezó a tocar la almendra morena

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te falta el capitán general de los sobrantes, Sidnei.
        No es la primera ni la segunda vez que olvido que está en plantilla.

Comentario

• Lleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.

Me parece sorprendente que temporada tras temporada pase lo mismo varias veces, que el tío lo siga haciendo y los entrenadores permitiéndolo. La primera es su culpa, la segunda también, pero a partir de ahí si yo fuera entrenador a la próxima que lo haga (después de advertírselo) se va a la grada. Que no es un alevín precisamente ya.
          A PabloML y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Lleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.

Me parece sorprendente que temporada tras temporada pase lo mismo varias veces, que el tío lo siga haciendo y los entrenadores permitiéndolo. La primera es su culpa, la segunda también, pero a partir de ahí si yo fuera entrenador a la próxima que lo haga (después de advertírselo) se va a la grada. Que no es un alevín precisamente ya.
            La primera era culpa del Anchoas, la segunda y la tercera también, después su herencia y ya si eso, que este club no es competitivo. Algunos llevan 4 años aquí y se irán y todavía será culpa de culaqueira menos de au mediocridad
            A cbx, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La primera era culpa del Anchoas, la segunda y la tercera también, después su herencia y ya si eso, que este club no es competitivo. Algunos llevan 4 años aquí y se irán y todavía será culpa de culaqueira menos de au mediocridad
              Si un trabajador es un mediocre, por supuesto es su culpa, como también es culpa de quien lo sigue teniendo en nómina después de comprobar esa mediocridad.

Ya si quieres puedes seguir intentando reducir al absurdo, tergiversar, nombrar “al Anchoas” y demás parafernalia. No tengo problema. Pero creo que el mensaje ha quedado bastante claro.

Comentario

• Si el pasecito de 50 metros en horizontal contra el Derby es una muestra de lo que nos espera, más nos vale rescindirle YA. Indolencia debería ser su apodo, es lamentable.

A ver, estamos en bragas y, estando en 3 competiciones, no podemos prescindir alegremente de gente que, presuntamente, nos van a dar goles y asistencias pero es que no me gustaría que el nota terminara riéndose de nosotros.

Yo lo tengo claro: firmo que los que acaban contrato (Tello, Camarasa, Sidnei...) se salgan de la pelleja aunque se vayan de gratis...los vamos a necesitar.

Comentario

• Parece que es uno de los que les han ofrecido la puerta de salida, veremos si la coge.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Completamente deleznable, y me quedo corto. Ya es grandecito para hacer este tipo de cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que es uno de los que les han ofrecido la puerta de salida, veremos si la coge.
                      Coger la puerta de salida????

​​​​​​Sólo si le pagan lo que se le debe.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Coger la puerta de salida????

​​​​​​Sólo si le pagan lo que se le debe.
                        Se entiende que le han dicho a su representante que le busque equipo, otra cosa es que el jugador quiera salir, que es lo más probable.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Se entiende que le han dicho a su representante que le busque equipo, otra cosa es que el jugador quiera salir, que es lo más probable.
                          Ni este ni William van a querer moverse de aquí. Ninguno de los dos tiene ya interés en cambiar de aires o intentar seguir progresando en sus carreras. Apurarán sus contratos y después buscarán retirarse en EE UU o China.

​​​​​​La situación es harto complicada para estos dos porque ningún equipo va a querer pagar demasiado por sus traspasos, ni ninguno va a querer tampoco igualar los sueldos que perciben en el Betis. Aquí Cordón tiene un problema curioso y bastante complicado de solucionar, por no decir imposible. Vaya, que nos los comemos a los dos y al otro morenito que juega en la defensa.

Pronto veremos un par de titulares de Mateo: "William, un suplente de lujo para Pellegrini".
                          "El año de Tello: el extremo busca reivindicarse en el Betis".

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Lleva años haciendo ese pasecito en horizontal y provocando ocasiones (y goles) en contra.

La cosa que antes de dar ese mal pasé muchos de nosotros se nos pasaba por la cabeza ese fallo o uno similar, yo justo antes de dar el pase ya estaba mal pensando, pues como comentas es una tónica repetitiva de pifias en situaciones similares y es algo que creo no lo puede cambiar... la única forma es decirle que nunca reciba en campo propio pues otra cosa no se me ocurre.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Jugador que podría haber triunfado si hubiera tenido más ambición, calidad no le sobra, pero desidia mucha.
                              A lo que te ha dicho Carmona voy a añadirle que no mete la pierna y que defendiendo no hace ayudas a tiempo, la intensidad no es lo suyo en ese aspecto.

Falla pases a un metro, un tío que le está dando patadas a un balón desde shequetito.
                              A Arkaknio, rakemitri, Carmona y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Si le pagan lo que cobra, en un sitio guay como Sevilla (la familia también opina) y le hacen un contrato de varios años es posible que se vaya.

Irse para perder dinero a una Turquía o una Grecia no lo veo yo.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X