Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
el último jeque que llegó a un equipo del sur de españa, que está en riesgo de desaparecer y hace no más de una década todo eran risas y fichajes de relumbrón.
Creo que hay diferencias (eso espero). Al ************ de Málaga le prometieron ciertas "regalías" que no cumplieron. Cosas de los gobiernos municipales FACHAS de Málaga...
...digo yo...yo qué sé?...
Comentario
-
el último jeque que llegó a un equipo del sur de españa, que está en riesgo de desaparecer y hace no más de una década todo eran risas y fichajes de relumbrón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Almería, por más que suba que ojalá (por el trinque y por ser andaluz) no le auguro yo nada bueno ya a medio plazo (y me jode por andaluz). En cuanto el jeque se encapriche de otro juguetito más apetitoso te digo dónde va a ir el Almería, que es un equipo como el Málaga o el Córdoba (que lo han comprado unos tipos de Bahrein): sin respaldo social. Porque por degracia en muchas de nuestras ciudades y pueblos hay más catetos del mandrilona que de equipos andaluces.
apesta desde lejos, pero bueno, aquí nunca aprendemos con este tema.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
este sí que es juguetito: tres entrenadores, movimientos compra venta.
apesta desde lejos, pero bueno, aquí nunca aprendemos con este tema.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero que si se le pone a tiro no un Premier (allí hay mucho más control) sino un equipo de aquí con más repercusión (Valencia o los de Servalabari, mismamente)... Porque este no es rollo agencia de jugadores como Mendes con el Wolverhampton y el Famalicao o los Pozzo con watfor y Udinese, este lo tiene de juguetito. Y al final del jueguecito, dinero no va a palmar, que los ricos no son ricos por ser espléndidos, lo son por hijo*****s avariciosos.
mal pensado eres, killo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si el plan después de venir jugando muy bien en las últimas jornadas es volver a poner a tres centrales y bartra de pivote es para bajarse del barco y cerrar el campo hasta el año que viene.
Un partido ganado de los últimos cinco.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vale.
Creo que hay diferencias (eso espero). Al sinverg�enza de M�laga le prometieron ciertas "regal�as" que no cumplieron. Cosas de los gobiernos municipales FACHAS de M�laga...
...digo yo...yo qu� s�?...
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeQue asco me da la gente que usa de manera gratuita el término facha y más aún que lo mezcla con el fútbol. El Málaga está como está porque el fútbol español no es rentable si compras un club menor. La diferencia con la liga inglesa es que un club de la parte baja ingresa como uno de la parte media-alta en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeQue asco me da la gente que usa de manera gratuita el término facha y más aún que lo mezcla con el fútbol. El Málaga está como está porque el fútbol español no es rentable si compras un club menor. La diferencia con la liga inglesa es que un club de la parte baja ingresa como uno de la parte media-alta en España.
No problemo.
Que corra el aire.
Comentario
-
Como me gusta meterme en un post y que el tema sea radicalmente opuesto. Por eso amo betisweb.A Ali_kate y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Sólo por acotar, el alcalde de Málaga actual fue presidente de la diputación en 1971.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario