Lo de hoy ha sido un pu.to descaro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manual del otro juego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon el VAR, creo que en Alemania, han llegado a sacar a los equipos de vestuarios pa tirar un penalty señalado por el vídeoarbitraje. Es cuando se para el juego cuando asisten al árbitro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pase lo que pase, la culpa es nuestra.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pase lo que pase, la culpa es nuestra.
Por supuesto que lo ideal sería que hubiera seguido el juego y una vez haber pasado dos minutos sin necesidad de protestar el árbitro consultara el VAR, pero como sabemos que esto no funciona así, los jugadores tuvieron que tener más maldad, parar el juego inmediatemente y protestarle airadamente al árbitro, en una liga limpia no sería necesario acudir a ésto, pero en la nuestra sí, no son los culpables del robo pero para mí la actitud de nuestros jugadores tras la mano fue tremendamente inocente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Vamos a ver, yo nunca suelo ser de los de echar tierra encima, pero son detalles que hay que tener muy en cuenta porque por desgracia así funciona nuestra liga, si no protestas ni te van a echar cuenta, si lo haces sí, "niño que no llora no mama".
Por supuesto que lo ideal sería que hubiera seguido el juego y una vez haber pasado dos minutos sin necesidad de protestar el árbitro consultara el VAR, pero como sabemos que esto no funciona así, los jugadores tuvieron que tener más maldad, parar el juego inmediatemente y protestarle airadamente al árbitro, en una liga limpia no sería necesario acudir a ésto, pero en la nuestra sí, no son los culpables del robo pero para mí la actitud de nuestros jugadores tras la mano fue tremendamente inocente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario