Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Campus De Verano Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Campus De Verano Del Real Betis

    Pido permiso a los señores moderadores para publicitar esta noticia, por petición expresa de sus organizadores, si no os importa...Ya que el club no ayuda en nada para publicitarlo. Es de interés sobre todo para lo que tengan peques con ganas de asistir.GRACIAS!

    http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3624

    El Real Betis Balompié ha abierto el plazo de inscripción para el III Campus de verano que se celebrará en el estadio Guadiamar de Benacazón y que va dirigido a niños de 7 a 15 años.
    El Campus comenzará en julio, del 2 al 13 y del 16 al 27, de 8:30 a 15:00 horas.
    El precio es de 270 euros e incluye: transporte diario, uniforme, invitación para partido próxima temporada, foto oficial del equipo de la temporada 2007/08, seguro de responsabilidad civil.
    -INSCRIPCIÓN
    Oficinas del estadio Manuel Ruiz de Lopera.
    Cogesdeporte (Avda Reina Mercedes nº 21. 1º B. Tf: 954 628 292.

  • #2
    Y digo yo, que niño tendrá ganas de ir a un campus donde no le informan si va a ir algún jugador, si le van a regalar alguna equipación, si solo le dan una invitación para un partido en vez de un carnet como todo club hace...?

    200 y pico de € y sin saber nada de nada.

    Quien dará las clases deportivas, Miguel Valenzuela...?

    Enga ya hombre!!!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      Y digo yo, que niño tendrá ganas de ir a un campus donde no le informan si va a ir algún jugador, si le van a regalar alguna equipación, si solo le dan una invitación para un partido en vez de un carnet como todo club hace...?

      200 y pico de € y sin saber nada de nada.

      Quien dará las clases deportivas, Miguel Valenzuela...?

      Enga ya hombre!!!!!
      De verguenza...como todo lo que se hace en este club.

      Comentario


      • #4
        No seamos cafres; Seguramente esto lo organicen gente que de verdad siente los colores esforzándose lo máximo que les dejan;

        La vergüenza al club que no les ayuda más, pero muchos ánimos a los que seguramente solos insisiten en promover el Beticismo entre los niños



        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          No seamos cafres; Seguramente esto lo organicen gente que de verdad siente los colores esforzándose lo máximo que les dejan;

          La vergüenza al club que no les ayuda más, pero muchos ánimos a los que seguramente solos insisiten en promover el Beticismo entre los niños



          Un saludo

          A esto me refería compañero...

          Si lo pone Villamarin Eterno me consta que irá dirigido por personas que aman estos colores, y como siempre, desde el club, no aportaran nada...

          Comentario


          • #6
            Efectivamente, estará dirigido por gente preparada que sienten los colores, como son los entrenadores de la cantera, gente que merece la pena...Es evidente que desde el club la ayuda es cero patatero, pues si le estoy echando una mano en publicitarlo es precisamente porque el club pasa de esto y de ellos.
            Pero es que sin medios, es imposible hacer más.

            Saludos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X