Entonces la temporada la reducimos a ganar un partido contra el madrid? Pues señores míos eso no es excelencia ni exigencia, eso es mediocridad pura y dura .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Directiva Dimisión!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y el minuto de silencio igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEntonces la temporada la reducimos a ganar un partido contra el madrid? Pues señores míos eso no es excelencia ni exigencia, eso es mediocridad pura y dura .Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/20, 22:55:34.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue se pite a los que gritan "directiva dimisión" es lamentable, es de ser un idiota y ya está.
Pero pitar cánticos de "Lorenzo Serra Ferrer" es de ser un ********* y un palangana.A Guiller y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ese momento ha sido barriobajero y no tener ni uta idea del saber estar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA pesar de que la victoria ante el Madrid ha calmado los ánimos, no debemos olvidar que esta directiva no sirve ni para Tercera. No nos merecemos estos dirigentes, que son unos ineptos totales y ya lo han demostrado de sobra.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si alguien ha pitado eso en el. Villamarin es un gran hijo de put......
Pitar a Don Lorenzo o sus cánticos es de miserables. Si alguno que lo hizo me lee que sepa que es un hijo de mil padres.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/03/20, 23:21:57.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que el árbol no impida ver el bosque. Sigo pensando lo mismo, si no bajamos este año, con Josemi al mando de la DD, bajaremos el año que viene. Esto hay que decirlo hoy después de ganar al Madrid.
Comentario
-
En más de 30 años en ese estadio, yo he visto a mucha gente que no ha sabido estar en muchas ocasiones. Por criticar a Lopera se te insultaba y casi se te daban dos collejas en el estadio.
Comentario
-
Esta gente no va a dimitir, aunque falten a su palabra, o lo echan los accionistas o estamos abocados a fracaso tras fracaso, y más pronto que tarde a un nuevo descenso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, eso ha sido un solo *******, que yo haya oído. No me parece representativo de absolutamente nada. En el homenaje al delegado sí que fue más reseñable.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEl Dúo sigue sobrando en un Betis que aspire a algo que no sean permanencias con presupuestos europeos. Seis años han sido más que suficientes. El Betis no va a ningún sitio con estos contables-constructores con chanda y Big Data. Toca gente nueva que sepa lo mínimo de este negocio.
E insisto. La pregunta no tienen trampa. Solo me interesa saber si existe dicha alternativa.
Comentario
-
Pregunto sin ningún tipo de doblez. Existe esa alternativa de gente que sepa lo mínimo de este negocio? Tenemos nombres de la gente que encabeza esa alternativa?
E insisto. La pregunta no tienen trampa. Solo me interesa saber si existe dicha alternativa.
Comentario
-
Pregunto sin ningún tipo de doblez. Existe esa alternativa de gente que sepa lo mínimo de este negocio? Tenemos nombres de la gente que encabeza esa alternativa?
Ese es uno de los grandes daños que ha hecho Lopera, el miedo en la gente a ir a peor y, por tanto, no atreverse a cambiar las cosas cuando están mal.A Balín Balán y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEsta gente no va a dimitir, aunque falten a su palabra, o lo echan los accionistas o estamos abocados a fracaso tras fracaso, y más pronto que tarde a un nuevo descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario