Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Directiva Dimisión!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Autorespuesta incriminatoria, compa.
Pero no son mas responsables que los jugadores o que el cuerpo tecnico. Si al final los jugadores hicieran bien su trabajo, no nos acordariamos ni de quien es el presidente del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl problema de este club siempre han sido los dirigentes q hemos tenido. A mi me recuerda un po poco al Glasgow RANGERs salvando las distancias. Enorme afición pero deportivamente somos mediocres. Lopera fue el q estuvo más cerca de hacer algo importante, sí era un ladrón pero tenía carácter y se enfrentaba a cualquiera y al menos se le veía más ambicioso, hablo deportivamente . A los actuales dirigentes les veo demasiado comedidos y eso para un club de fútbol es un paso atrás.
Son comedidos simplemente porque no quieren hacer ruido, que no los señalen del devenir del club y así seguir en la poltrona con sus historias de marketing y tal.
Club de Negocios Balompié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLos que defendeis que la directiva no tiene culpa sois complices de la mediocridad del club
Ahora a atacarme pero lo que digo es tan cierto como triste, conformistas
Eso no quita que el ridiculo de ayer para mi, no es responsabilidad suya...tanto Rubi como la plantilla son argumentos y mimbres mas que suficientes como para ganarle a un rayo mediocre de segunda division con su respectivo entrenador de segunda division que encima estaba expulsado. Es decir, es mas mal uso de las piezas y de como jugarlas que de otra cosa. Como en su dia con Setien no era culpa de Serra cuando hicimos otro ridiculo (ese año los dardos iban para el cantabro...este año van segun muchos para HyC...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
Yo quiero a Catalan fuera del club, no vale y penaliza mucho lo que podemos llegar a crecer.
Eso no quita que el ridiculo de ayer para mi, no es responsabilidad suya...tanto Rubi como la plantilla son argumentos y mimbres mas que suficientes como para ganarle a un rayo mediocre de segunda division con su respectivo entrenador de segunda division que encima estaba expulsado. Es decir, es mas mal uso de las piezas y de como jugarlas que de otra cosa. Como en su dia con Setien no era culpa de Serra cuando hicimos otro ridiculo (ese año los dardos iban para el cantabro...este año van segun muchos para HyC...)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que este tipo de post hay que abrirlos tras ganar a la Real o si ganamos al Getafe.
Ahí tendría credibilidad la pedida.A skobi er betico y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Pero que culpa tiene la directiva de lo de ayer?
Osea hemos llegao a cuartos de final contadas veces en nuestra historia, y la culpa de que seamos mediocres es de los que estan ahora. Y mañana vendran otros y la culpa sera suya.
Lo que hay que hacer es dejar de que esten comodos todos. Desde la directiva a los jugadores. Ayer se pierde por actitud y por ganas. Jugadores acomodados. Directiva acomodada.
Si el club no tuviese una mejora con Haro y Catalan seria el primero en mandarlos a la venta, pero quien no vea la mejora, que se lo haga ver. Lo que no podemos es demostrar ser conformistas y que nos valga clasificarnos para Europa un año si y 10 no o llegar a unas semis de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cada vez que hay un partido mejorable o un resultado adverso, cambio de proyecto. Si estuviéramos en la playstation quizás...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cada vez que hay un partido mejorable o un resultado adverso, cambio de proyecto. Si estuviéramos en la playstation quizás...
Saludos
Comentario
-
Vuelve el loperismo al Villamarín. No es ningún drama no clasificarse para Uropa, Haro dixit. Lo siguiente será que lo que da prestigio y honra son el Carranza y el Colombino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La directiva o sea H/C tienen culpa de muchas cosas,pero del primer y segundo gol,no,en el primero,ya vimos que por poco le da la pelota en la cara de baja que iba en el segundo Feddall se pone delante del jugador del Rayo para obstaculisarle el saque y mientras el otro jugador pasa por detrás de el y le saca el balón por encima dejándolo solo y Alex Moreno no se donde andaba porque si crees que te han hecho falta y el árbitro no la pita,lo que tiene que hacer es levantarse y correr a su sitio ,la verdad es que tenemos a los jugadores más inocentes o más tontos de primera division.A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario