Folios!!!!! Que rulen folios para nuestro duo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Directiva Dimisión!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
quedamos 16 y esta la temporada aprobada, la exigencia a Pellegrini, se le pone el liston muy alto. Veremos a ver si Pellegrini no se va antes de que empiece esto cuando vea la q tenemos montada ahi dentro.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeFolios!!!!! Que rulen folios para nuestro duoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me engañan mas, ni pellegrini ni ná, q se vaya bien lejos el duo dinamico, y q se lleven al canario y al capi del puerto, al menos a mi no mengañan mas.
Y si me van a criticar x meterme con el capi, le tengo respeto absoluto, pero un capitan en condiciones no permite lo q se está viendo aqui partido tras partido, coge a uno del pescuezo y acaba con el mamoneo q se traen aqui.
Mi opinion, saludos compañeros de bodrios, y alguna alegria muy muy esporádica..
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeA mi no me engañan mas, ni pellegrini ni ná, q se vaya bien lejos el duo dinamico, y q se lleven al canario y al capi del puerto, al menos a mi no mengañan mas.
Y si me van a criticar x meterme con el capi, le tengo respeto absoluto, pero un capitan en condiciones no permite lo q se está viendo aqui partido tras partido, coge a uno del pescuezo y acaba con el mamoneo q se traen aqui.
Mi opinion, saludos compañeros de bodrios, y alguna alegria muy muy esporádica..
Comentario
-
Vosotros sois los culpables con vuestra mala educación y falta de formación. Es evidente que no tenéis ni idea del plantillón que tenemos, y además el puesto de presidente y Director Deportivo Escondio no está remunerado. Pim Pam pum toma Lacasitos, ¿que cómo me las maravillaría yo? Por allí resopla y día 17 de julio, sin noticias de Gurb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero y deseo que nos caigan 10 en la última jornada. Este bochorno tiene que terminar de la peor manera posible. Estoy hasta los bemoles de esta gentuza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno
Bucle de mi er da absolutaA Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
a estos indocumentados los ha salvado el covid sino me parece a mi que en el palco se lia, el bochorno este es inasumible yaA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeYa la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno
Bucle de mi er da absoluta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario