Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prieto Iglesias pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, González Fuertes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El que ha arbitrado es Prieto Iglesias. González Fuertes podrá ser todo lo malo que quieras, pero ciego no es para ver un manotazo de voleibol en el VAR.
    el problema es hacer ir a un árbitro a la tv para eso, por la tv lo pitas todo, pero el simple hecho de llamarle para que vaya ya es de petardo, más cuando diez minutos antes ha habido una igual o yo diría que peor.

y no me gusta hablar de los arbitrajes y en general me gustan muchos, con sus errores, pero hoy el del VAR es de lejos el peor que he visto en 30 años de vida, malísimo.

prieto iglesias es mediocre pero glez fuertes es malísimo pero a rabiar, malísimo.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      es muy malo, simplemente, no hay mano negra ni historias varias, en breves se la volverá a liar a otro equipo, es que es muy muy malo, de verdad, esta semana o la otra de copa viendo un partido se puso hecho un vaina porque es malísimo, está siempre superado por la situación, es malo malo malo.
      Ya, ya, pero mira que casualidad que el 80% de los benefiaciados siempre son los mismos.

Comentario

El resultado no lo vamos a poder cambiar. Pero si la directiva del Club tiene la más mínima vergüenza, ya está tardando en pedir que ni este colegiado ni los miembros del VAR vuelvan a arbitrar en lo que queda de temporada.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

González Fuertes es el mismo que nos pitó desde el VAR el penalti en Villarreal, entonces sí hubo tiempo para poner la repe una y otra vez.

Comentario

No es paranoia si de verdad te persiguen
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

González Fuertes es el mismo que nos pitó desde el VAR el penalti en Villarreal, entonces sí hubo tiempo para poner la repe una y otra vez.
              Si es que esta comprobado, la manipulacion es absoluta
              A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Ya, ya, pero mira que casualidad que el 80% de los benefiaciados siempre son los mismos.
                al getafe el año pasado le escamotearon un penalty en san mames en el último minuto, a jaime mata, que fue para dejar el fútbol.

los hay buenos pero hoy se nos han mezclado uno malo y otro malísimo, pero lo de glez fuertes es telita, yo nunca he visto un árbitro así de malo y de superado en todos los partidos, muy muy muy malo.

Comentario

allí también estaba este individuo, cierto, y en el césped estrada que también va justito, pero lo de glez fuertes repito es malo en el césped, es malo en la TV, es muy muy muy malo y desagradable a la vista, es muy malo.

Comentario

Arbitraje de juzgado de guardia.

El VAR está sacando a relucir la corrupción que hay en el arbitraje y en el fútbol español en general, sin el por lo menos tenías la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

allí también estaba este individuo, cierto, y en el césped estrada que también va justito, pero lo de glez fuertes repito es malo en el césped, es malo en la TV, es muy muy muy malo y desagradable a la vista, es muy malo.
                      Vamos a ver que no es que sea malo, es que es premeditado. Que yo no soy árbitro y sé que eso es penalti.

Comentario

Importencia y asco total.

Comentario

Esta forma de aplicar el VAR lleva a uno a pensar que se dan instrucciones desde arriba para actuar, porque *****, es que lo tienes en toda la cara. Además, esto es ya reincidente.

Comentario

Vamos a ver que no es que sea malo, es que es premeditado. Que yo no soy árbitro y sé que eso es penalti.
                            ya me salgo de lo de hoy, es muy desagradable, aspavientos, conversaciones con los jugadores, agresividad, es malísimo, superado.

fíjate en la camada nueva, arbelora rojas, sanchez martinez, de burgos, casi todos los nuevos son árbitros que con sus errores son dialogantes, explican, rojas hasta se pasó dándole una collejita a Morata y fue a la nevera, es un chaval del 93, más fuerte que el vinagre, pero tela de dialogante y siempre hablando con los jugadores, o casi siempre, pero lo de este árbitro es que es de superación absoluta cada vez que arbitra, es malísimo.

Comentario

Si se pudiera recusar a los árbitros no nos podría arbitrar ninguno. Ni prieto ni mateu ni Hernández etc

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X