Si hay amor propio y ******* esto se tiene que ganar,en este Betis faltan...a ver si hoy aparecen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
soy muy de Joaquín y es pieza clave para todos nuestros objetivos pero hoy podría aportar más desde el banquillo, creo que no va a ser un partido para él.A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ojalá, pero yo en la porra de Betisweb creo que es la primera vez que pongo que perdemos, esas son mis expectativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Yo es lo que hago casi siempre para que me lleven la contraria.
Ojalá me equivoque siempre.A dondeestatimimi y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
barragan, joaquin, bartra.
a los veinte minutos me paso al almeria de kaptoum.
que pasen un buen domingo.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquin fuera de casa debe salir como revulsivo, ya ha demostrado que fuera de titular pierde mucho, pues nada rubito erre que erreA Balompédico y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeRubi o no se entera o no se atreve, pero entre Joaquin y Fekir cabe uno, con los dos perdemos mucho equilibrio, en casa bueno vale, pero fuera los dos no caben. Veremos, ojala salga bien.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía rubio....
Me parece perfecto y necesario que ponga a Edgar.
Yo creo que todos tenemos claro que en el lateral iba a poner a Barragán porque poner a Mandi, al igual que el gurú, no lo iba a hacer.
Pero es que el equipo está descompensado.
pd: si no se gana, salvo robo arbitral, habría que tomar medidas drásticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMadre mia, parece que estamos en descenso y el Getafe nos va a meter cinco. Qué de pesimistas estamos hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario