Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Getafe no me gusta nada, ni su estilo marrullero, ni como rival.
Los he visto jugar un par de ratos este año y me ponen de los nervios,dan patadas por un tubo, y si los rozas se tiran al suelo como si los hubieran matado.
El otro fútbol lo llaman, justo lo que peor sabemos hacer.
Y hay que tenerlo en cuenta cuando se pide por aquí a este entrenador. Repito, para lo bueno y para lo malo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estamos creciendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBaaahhh
Estamos curados de espanto con las mi-eerd-as justificaciones de Setién.......Bordalás estaba aburrido de "sodomizar" a nuestro Quiiiiiqueeee.
Ahí quiero ver a Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeHoy va ha ssr el día de Barragan, ya veréis.
Mal rival para la baja de Emerson.
Comentario
-
El año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Veo un pesimismo muy grande en casi todo el foro,yo tampoco confio mucho en el partido de hoy,pero me agarro a lo que a veces hace el equipo,conseguir lo mas dificil y tropezar en lo mas llano,ojala y se de la primera opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Veo un pesimismo muy grande en casi todo el foro,yo tampoco confio mucho en el partido de hoy,pero me agarro a lo que a veces hace el equipo,conseguir lo mas dificil y tropezar en lo mas llano,ojala y se de la primera opción.
Igual hoy suena la flauta, pero fallaremos otro día clave, como hicimos el jueves.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy nos menean, es una pena que casi todos tengamos ese pensamiento y ojala a las seis entre en el foro y diga que me equivocaba, ojala.
Y he pensao que somos los tontos capaces de remontar el vuelo quedar septimos y que este año no de plaza a europa, asi asi hay que fijarse en la sexta plaza.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 13:51:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario