Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que aparte de los 180 minutos el jueves hoy Rubi ya ha añadido que allí de momento sólo ha ganado el mandrilona.
Creo que muchos sólo vamos a ver la primera media hora.
Estamos curados de espanto con las mi-eerd-as justificaciones de Setién.......Bordalás estaba aburrido de "sodomizar" a nuestro Quiiiiiqueeee.
Ahí quiero ver a Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajebueno, pues aquí uno que mañana se chupará cerca de 700 km para ver al betis y que lo voy a hacer, si esta droga puede conmigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que aparte de los 180 minutos el jueves hoy Rubi ya ha añadido que allí de momento sólo ha ganado el mandrilona.
Creo que muchos sólo vamos a ver la primera media hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajebueno, pues aquí uno que mañana se chupará cerca de 700 km para ver al betis y que lo voy a hacer, si esta droga puede conmigo.
A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el Getafe no me gusta nada, ni su estilo marrullero, ni como rival.
Los he visto jugar un par de ratos este año y me ponen de los nervios,dan patadas por un tubo, y si los rozas se tiran al suelo como si los hubieran matado.
El otro fútbol lo llaman, justo lo que peor sabemos hacer.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar sería importantísimo, nos metería de lleno en la pelea por Europa y porqué no, ayuda a "olvidar" un poco la eliminación de la Copa.
Y por todo ello, no va a ocurrir.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/20, 13:44:07.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El golpe en la mesa es hoy...
Se podrá perder, empatar o ganar pero pienso que será muy importante fijarse en la actitud de los jugadores hoy para saber si quieren meterse en la pelea...
Si lucharán el partido de verdad o seremos una comparsa...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaa!
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCon la entrada en la mano me está dando una pereza ir mañana al “Coliseo” que no veas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario