Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajehe estado leyendo y escuchando las declaraciones de los nuestros, especialmente las de Catalán, hoy ya Lunes, quiero movimiento, quiero saber si como dice el vicepresidente, hasta aquí hemos llegado, o las palabras se las llevará el viento.
Y más no van a hacer porque quieren quejarse pero sin enfandar demasiado a los de arriba. Y como los que mandan arriba lo saben, pues precisamente por eso nos tratan como nos tratan.
Y edito: Y como ha dicho Lu, usaran esto para justificar la temporada, que me los veo venir.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/20, 01:55:58.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que quede claro de una vez por todas que el var es una tecnologia fantástica lo que falla y además a propio intento es el árbitro del var que es un humano y que no mide a los dos equipos por igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que después de esto nos quede claro porque está el Getafe donde está. Que se deje ya de alabar a esta gentuza que esta ahí porque alguien en un despacho así lo ha decididoA Gysan y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
que hay detras de todos estos "errores"...? la poca o nula influencia que tenemos en la federacion, intereses por las apuestas deportivas....? esto ya no son errores puntuales que a veces que perjudican y a veces te benefician, la mano de angel es mas que descarada.... imposible no verlaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQue le da en el pecho es lo que ve el árbitro. El del VAR no revisa la jugada hasta que no se pare el partido. Y pasados 6 minutos desde luego que ya no se revisa.
Ahora creete lo que quieras.
Pero haberla echado fuera es de primero de "malicia". Y no pasa nada por conceder un saque de banda al rival en su campo.
Sin embargo los del Getafe si se fueron como demonios para el árbitro en cuanto tuvieron la posibilidad.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeSalvo milagro de ganar 7 jornadas seguidas como el primer año de setién. La temporada está finiquitada totalmente. 43 puntitos y a otra cosa mariposa. A ver si al menos sube el Betis BA miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeEse partido hay que impugnarlo, existen imágenes claras de lo sucedido,esto es un atentado contra el Betis y el fútbol en sí.
Y si no no tienen los egges de hacerlo por lo menos deberían ir a liarla parda a la federación y amenazar con demanda judicial, como no sea así todo seguirá igual, ahora tendrán más cuidado un par de jornadas y luego a lo de siempre, el ejemplo está que a los dos sopla pitos del Domingo encima los premian con partidos de copa.A simone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario