Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    y luego el barça en casa...
    Le tengo más miedo al Getafe.

Bueno, aunque con Rubi nunca se sabe... A ver si llama a Valverde y le pregunta por el partido del Villamarín del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Le tengo más miedo al Getafe.

Bueno, aunque con Rubi nunca se sabe... A ver si llama a Valverde y le pregunta por el partido del Villamarín del año pasado.
      hemos ganado un partido fuera de casa y de aquella manera.
      coliseo e ipurua son dos estadios que te destrozan como vayas con dudas o sin ser un equipo definido.
      allí han empezado muchísimas crisis, no es coña, y le ha costado el puesto a más de un entrenador.

ojalá no haya que mirar pabajo en tres jornadas, pero yo no pondría la mano en el fuego.

Comentario

ojalá no haya que mirar pabajo en tres jornadas, pero yo no pondría la mano en el fuego.
        Yo no he dejado nunca de mirar para abajo. El partido contra la Real lo disfruté mucho pero el empate del Athletic contra el Celta me dejó más tranquilo.

Comentario

Si el Rayito de Jemez nos dio ayer la que nos dio, no quiero ni pensar lo que nos va a liar el Getafe de Bordalás.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:51:33.

Comentario

vamos a dos estadios a los que llamo la prueba del algod�n: coliseo e ipurua son dos estadios y dos equipos donde pasan por la piedra los equipos sin definir o que atraviesan un mal momento.

damos ahora mismo los dos perfiles.
            Yo diria mas bien que alli los equipos que no compiten pierden si o si

Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

Comentario

Nos van a ganar en menos de una semana dos equipos de barrio y que entre los dos no llenarían ni la mitad de nuestro estadio. Pero oye, que esto de hacerse grande no es fácil y requiere tiempo y tal.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

"Nos ha costado entrar en el partido, es verdad que la derrota de copa nos dejó un poco tocados, pero no debe ser excusa. Solo queda trabajar duro y preparar el partido contra el Eibar que es muy importante".
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/01/20, 21:12:55.
                A Gattuso8, Lu y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Ni ganas tenía de entrar en el foro. Me cagonsustampa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    "Nos ha costado entrar en el partido, es verdad que la derrota de copa nos dejó un poco tocados, pero no debe ser excusa. Solo queda trabajar duro y preparar el partido contra el Eibar que es muy importante".
                    blablablabla.....a la mi.e.rda...

Comentario

Venga me vengo arriba,0-2 Loren y Canales,parece que no conocéis al Betis

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Venga me vengo arriba,0-2 Loren y Canales,parece que no conocéis al Betis
                        Cosas más raras se han visto en el fútbol pero tienes más moral que el Alcoyano. (No premio).

Comentario

Opino de que Joel, Edgar, Joaquín y Loren deben jugar de inicio.
                          ​​​​​​

Comentario

Joel
                            Bartra Mandi Feddal A. Moreno
                            Edgar Guardado Canales
                            Loren Borja Joaquín

Comentario

Sólo la gesta, a la bética puede salvar la temporada. Y ahora mismo, los nuestros están más tiesos moralmente que Albert Rivera tras las últimas elecciones.

Comentario

Que palmamos ni cotiza. Es que vamos a salir con "120 minutos el jueves" impreso en la camiseta directamente. En excusas somos más grandes que el mandrilona, el City y lo que nos echen. Si los títulos se ganaran con excusas seríamos el club más grande de la historia.
                                A Gattuso8, Balompédico, franete y a RubenSV les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X