El Getafe en Rugby lo haría bien, en fútbol está arriba porque se lo permiten los árbitros, lo de hoy asqueroso, una vez más....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Era para liarla pero bien. Liarse a patadas en cada jugada o irse o hacer una sentada, lo que sea para tener repercusión y que se hable del ENÉSIMO ROBO. Ha sido muy descarado!
por cierto le deseo el peor de los males al asqueroso equipo este que va de azul. Si soy canales la os.tia que se lleva Angel me pierdo la temporadaA rakemitri y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeHacerse grande es dificil. Y con estos elementos al mando ademas es imposible. En enero estamos fuera de todo. Somos un club de perdedores y mediocres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAhí está el peso en la Federación de Haro y López Catalán. Ahí está.
Un penalti clarísimo no lo pita y sí pita el que hace el Real Betis.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeroja a feddal, no hay nadie mas que se cage en la put isima madre del arbitro. Se sabia que lo del VAR iba a seguir siendo mangazo.
Comentario
-
Esto no puede quedar así. Debe salir el Betis a denunciar este robo con todos sus medios. Ya son muchas decisiones arbitrales muy discutibles esta temporada, por decirlo suavemente. Si la directiva actual no es capaz de poner el grito en el cielo por lo de hoy, de se vayan a su put* casa y que dejen de ser unos mie*d*s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario