¿Otro madridista? encaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo pondría de presidente de la RFEF al portero de mi bloque, comparte profesión con Casillas y tienen más o menos la misma preparación.
Porque desde mi punto de vista hay dos opciones:
- O no se entera de nada, que además de no hablar muy bien de él como rector, podría volverle a pasar, y más si hablamos de fútbol que es la cosa más corrupta que ha pario madre.
- O se entera y hablaría de él peor aún.
Entre el portero de su bloque y este hombre, hay multitud de opciones, dejemos las hipérboles para la poesía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y los asuntos económicos de la Federación que los lleve Rato que tiene un doctorado Cum Laude en Económicas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo entiendo que le pueda gustar la figura de Rajoy. Pero no entiende que querer poner de presidente de la RFEF a un tío que, además de no saber ni mijita de fútbol, ha sido dirigente de un partido político envuelto en numerosas tramas de corrupción, es motivo incluso de mofa?
Porque desde mi punto de vista hay dos opciones:
- O no se entera de nada, que además de no hablar muy bien de él como rector, podría volverle a pasar, y más si hablamos de fútbol que es la cosa más corrupta que ha pario madre.
- O se entera y hablaría de él peor aún.
Entre el portero de su bloque y este hombre, hay multitud de opciones, dejemos las hipérboles para la poesía.
Lejos de esto, mis comentarios eran un poco porque últimamente veo muchos mensajes en la misma dirección que no me apetece mucho ver y encima de foreros que me gusta leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn la lista de candidatos no está...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mrajoy-696x387.jpg","data-attachmentid":7316644**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
A mí personalmente Rajoy no me gusta. Me gustan cientos de políticos más tanto del PP como de los otros 4 partidos. Pero creo que Rajoy tiene bastantes más cualidades para ese puesto que Casillas (que no niego que mi odio visceral a él influya un poco, aunque trato de que así no sea). Y desde luego prefiero casi a cualquier político que a un futbolista con corbata.
Lejos de esto, mis comentarios eran un poco porque últimamente veo muchos mensajes en la misma dirección que no me apetece mucho ver y encima de foreros que me gusta leer.
Yo prefiero a cualquier persona, animal o cosa antes que a un político.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeMejor esto que un mono con corbata como Rubiales o peor aún, ahora suena Casillas, un tipo que ni sabe coger un bolígrafo, ni hacer una suma con decenas y con un IQ situado entre el número e y el número pi.
Venga, que los presidentes sean Casillas, luego Raúl, luego Ramos y finalmente Güiza.
Ah no, que como es de derechas, ya el pobre debe tener una tara mental, a quién co-ño con un mínimo de inteligencia se le ocurre ser de derechas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es un hijodelagranputa pero sobradamente preparado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario