Originalmente publicado por EspañaBeticaVer Mensaje
Yo no lo veo como una noticia para dar información, es una noticia para poner precio a Loren. Es igual a lo de esta Navidad con Lo Celso, desde noviembre se encargaron de airear a los cuatro vientos que el Betis necesitaba el dinero.
El mensaje a los otros clubs es que por 4 perras te llevas a nuestros jugadores porque estamos tiesos, no saben vender.
18+12 por junior en su momento más álgido, casi 50 kilos por lo celso en una temporada que numéricamente a mí me extraña que vaya a volver a repetir en su carrera y creo que cerca de 25 millones por un pau lópez que era y es por ahora más futuro que realidad.
hemos vendido a pau lopez por valores similares a lo que costó neto, leno, rui patricio, más que keylor navas.
hemos vendido a junior firpo por valores similares a theo hernández, yuri berchiche, kolarov, lucas digne o filipe luis
hemos vendido a lo celso por valores similares a jorginho, javi martínez, bruno fernandes, kovacic, james rodriguez o fabinho.
no me explico en qué momento esto nos pueden parecer malas ventas, la verdad, porque además de ser buenas estás obligado.
es más, viendo que ninguno fuera la está rompiendo y que el nuevo betis de catalán y rubi no para de desvalorizar futbolistas, lo mejor que hemos hecho es venderlo.
si la crítica va por no saber comprar, que yo creo que tarde o temprano sin profesionalizar la dirección deportiva la van a liar, completamente de acuerdo contigo.
Comentario