Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Todo Optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Green Heart Ver Mensaje
    Soy consciente de que es duro hacer un esfuerzo para ser optimistas ante la situación del equipo, pero hay que llamar y atraer a lo positivo desde lo más hondo de nuestras entrañas y todos a la vez. Debemos olvidar desde éstos momentos lo negativo y pensar que nos vamos a salvar, así ayudaremos.
    Propongo una serie de motivos por las que SI nos vamos a salvar.
    1.- Ganaremos en El Sardinero en base a uno de los mejores partidos de nuestro BETIS, sacando la magia (aúnque parezca mentira).
    2.- Chaparro también juega y seremos trece, como las barras.
    11 jugadores, la afición y el entrenador.
    3.- El Getafe cogerá con ganas al Celta para que vean los "servilletas" como se las gastan (final copa), además echando un cable a su eterno rival.
    4.- Joaquín también querrá marcar en el último partido para que no lo olvidemos.
    5.- El Levante se querrá despedir bien y por lo menos se lo pondrá difícil al Bilbao.
    6.- El Racing es uno de los invitados en el Centenario y es de mala educación crearle problemas a tú anfitrión.
    7.- Con el punto primero (arriba) nos llevaremos tres.
    ¡¡ ANIMOS PARA TODOS !!
    ¡¡ LO CONSEGUIREMOS Y DESPUES ..... DIOS DIRA !!
    De verdad te crees todas esas cosas q has dicho? :S bueno.... soñar es gratis desde luego pero decir q el getafe cogera con ganas al celta es una tonteria porke no se juega nada ni tiene q demostrar nada a nadie porke lo ha hecho durante toda la temporada al contrario q nosotros; el Levante 3 cuartos de lo mismo se la suda el partido ya; en cuanto al racing metete en su foro y lee algunas opiniones de "nuestro gran invitado" al centenario.
    En fin con stos argumentos de niños de guarderia no vamos a ningun lado y no pretendo ofenderte pero desde luego hay q darse una gran dosis de realidad y es ahora cuando los pesos pesados del ekipo (si es q se les puede llamar asi claro...) tienen q dar la cara, gente como Edu, Sobis, Juanito,.... y aunq va a ser muy dificil absorber las ideas de chaparro en menos de una semana es el unico ahora q puede sacarnos de esto.... Una cosa q me gustaria q hiciese Chaparro es q... NO PONGA A ISIDORO POR FAVOR!!!! dios.... nunca entendi la gente q le defendia es malisimo por dios!!! FERNANDO VEGA TITULAR!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      De verdad te crees todas esas cosas q has dicho? :S bueno.... soñar es gratis desde luego pero decir q el getafe cogera con ganas al celta es una tonteria porke no se juega nada ni tiene q demostrar nada a nadie porke lo ha hecho durante toda la temporada al contrario q nosotros; el Levante 3 cuartos de lo mismo se la suda el partido ya; en cuanto al racing metete en su foro y lee algunas opiniones de "nuestro gran invitado" al centenario.
      En fin con stos argumentos de niños de guarderia no vamos a ningun lado y no pretendo ofenderte pero desde luego hay q darse una gran dosis de realidad y es ahora cuando los pesos pesados del ekipo (si es q se les puede llamar asi claro...) tienen q dar la cara, gente como Edu, Sobis, Juanito,.... y aunq va a ser muy dificil absorber las ideas de chaparro en menos de una semana es el unico ahora q puede sacarnos de esto.... Una cosa q me gustaria q hiciese Chaparro es q... NO PONGA A ISIDORO POR FAVOR!!!! dios.... nunca entendi la gente q le defendia es malisimo por dios!!! FERNANDO VEGA TITULAR!!!!!
      José Carlos:
      Como tú bien dices, soñar es gratis.
      Ser optimistas una obligación.
      Hasta que no se vean los resultados el Domingo, no se puede saber quién se come a quién.
      Mis argumentos tienen su toque de fantasía, lo reconozco, pero .... no son imposibles. Ya ves lo loca que está la liga ésta temporada, te extrañaría yá algo ??
      Sinceramente, lo que hay que hacer es ganar el Domingo y lo vamos a hacer, todos los demás argumentos y comentarios son adornos.
      BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIISSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Green Heart Ver Mensaje
        José Carlos:
        Como tú bien dices, soñar es gratis.
        Ser optimistas una obligación.
        Hasta que no se vean los resultados el Domingo, no se puede saber quién se come a quién.
        Mis argumentos tienen su toque de fantasía, lo reconozco, pero .... no son imposibles. Ya ves lo loca que está la liga ésta temporada, te extrañaría yá algo ??
        Sinceramente, lo que hay que hacer es ganar el Domingo y lo vamos a hacer, todos los demás argumentos y comentarios son adornos.
        BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIISSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
        Jajaja sinceramente q dios te escuche!!!!!! la verdad es q no puedo dormir bien por el tema este, estoy casi todo el dia intrankilo y mas hoy q he leido en un post lo q han dicho varios jugadores del Betis a foreros de aki.... animo a todos a q lo leais y me digais q os parece... porke me da a mi q con esa actitud de algunos jugadores.... en fin, q dios reparta suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Jajaja sinceramente q dios te escuche!!!!!! la verdad es q no puedo dormir bien por el tema este, estoy casi todo el dia intrankilo y mas hoy q he leido en un post lo q han dicho varios jugadores del Betis a foreros de aki.... animo a todos a q lo leais y me digais q os parece... porke me da a mi q con esa actitud de algunos jugadores.... en fin, q dios reparta suerte!!!
          Está claro José Carlos, el partido lo tenemos que ganar nosotros.
          Según declaraciones de algunos jugadores, parece que ésto les importa un bledo.
          Esperemos que Chaparro acierte y ponga a los que realmente puedan sentir algo o tengan por lo menos esperanzas de ganar, que alguno habrá (los que lloran en el vestuario?, hay alguno que llore y sienta?).
          Tenemos que empujar.
          Que nos saquen de ésta con coraje (por lo menos en el último partido), que piensen que hay muchísimos béticos involucrados con el resultado, que nos jugamos parte de nuestras vidas, de nuestros sentimientos, de nuestra salud, etc...
          Si algunos de vosotros que lleváis la camiseta que toca vuestro cuerpo y el escudo del Betis en el pecho y pisáis el césped para defender nuestros colores y estáis leyendo ésto, sólo quiero deciros que vamos a ganar, con o sin vosotros vamos a ganar.

Comentario

FUENTE: Mundo Deportivo
            13/06/07 03:00 h.De las 81 combinaciones que pueden darse el domingo próximo en los cuatro encuentros en que están en juego dos puestos de descenso, el Betis se salva en 68 (83,95%), el Athletic de Bilbao en 58 (71,60%), el Celta en 30 (37,04%) y la Real Sociedad en 6 (7,41%). Los porcentajes suman el 200% porque, insistimos, hay en juego dos puestos de salvación y dos de descenso.

El que mejor lo tiene es, pues, el Betis que se salva ganando, por supuesto, empatando e incluso perdiendo, igual que el Athletic de Bilbao. Sin embargo, las posibilidades de salvación son mayores en el caso de los andaluces que en el de los bilbaínos, porque tienen a su favor el 'goal average' particular con el Athletic y con el Celta y, además, es el primero en un caso de cuádruple empate y primero también en dos de los cuatro casos en que puede producirse un triple empate.

El Athletic, como el Betis, se salva si gana. Curiosamente, en los veintitrés casos en que desciende, no tiene influencia alguna lo que ocurra en el Racing-Betis. En otras palabras, para mantenerse en Primera a los bilbaínos les da igual el resultado de El Sardinero.

El Celta desciende en todos los casos en que Betis y Athletic ganan, y también en todos los casos cuando pierde. Empatando también puede salvarse, pero siempre a base de empates a 37 puntos con el Athletic o bien en el triple empates con Betis, Celta y Athletic, en el que, si se produce, es porque la Real Sociedad habrá perdido.

Todos los casos de salvación de la Real Sociedad pasa por una victoria en Valencia. La Real se salva en caso de cuádruple empate (caso número 70), ya que en la liguilla particular entre los cuatro “aspirantes” es segundo. También está bien posicionada en los triples empates, ya que no es colista en ninguno y es primero en uno y segundo en dos.

Lo curioso de los seis casos de salvación de la Real es que no le importa para nada qué haga el Athletic en San Mamés contra el Levante. En cambio, los requisitos necesarios son su victoria en Mestalla, que pierda el Betis en Santander y que no gane el Celta.

Esta es la teoría, ya que los números no contemplan factores como el campo propio, los lesionados que pueda tener un equipo y otros factores.

El estudio tiene cuatro salvedades (casos 10, 14, 37 y 40), en que se salva el Betis... siempre que no pierda por más de cinco goles de diferencia en Santander, en cuyo caso el beneficiado sería siempre el Celta por diferencia de goles en el total de la Liga

Comentario

Bueno, estoy en el curro y yá salgo, hasta el lunes no podré regresar al foro con todos vosotros.
              Espero haber dado con mi post algo de optimismo y aliento a éste partido tan crucial.
              El lunes veré todos esos post y mensajes de alegría.
              Os deseo la mayor de las suertes a todos.
              VAMOS BETIS, VAMOS A GANAR ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                yo tengo un problema amigo Green Hearth...llevo varias jornadas diciendo esta semana ganaremos y nos salvaremos y perdemos!! a la siguiente igual y lo mismo...la semana pasada con todas mis ganas compre el partido ya que vivo en madrid y nos meten 5 andando..ojala pudiera ser optimista y mi corazon me dice que nos salvaremos pero mi cabeza piensa que estamos en segunda y cada vez lo veo mas claro

Ojala Chaparro haga un milagro pero lo veo tan mal...
                buneas tardes sueño en verdiblanco, llevas toda la razon, yo voy todos
                los domingos al campo y es siempre igual, pero algun dia tendremos que
                ganar y ese dia va ha llegar el proximo domingo a las 17.00 horas.
                a por ellos y ganamos.

Comentario

Re: Ante Todo Optimismo

Sufrimos Pero Se Consiguio.
                  Betis En Primera Y Aficion De Lujo.
                  Ahora A Limpiar, Zafaranchooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X