Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeUna pregunta, fueron Leoncio y Tristón ayer con el equipo?
Estarán con lo de la compra del club portugués q debe ser tela de importante para nosotros....A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.
A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.
Club de mediocres.
Lo de la familia si, dedícale tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.
A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.
Club de mediocres.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Club de mediocres.
Cómo cantaba Joaquín Sabina "para decir con Dios a los dos nos sobran los motivos".
Impagable tu labor Galleros durante tantísimo tiempo. Un fuerte abrazo y ánimo.
A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeNos merecimos perder y nos merecemos estar fuera de la copa. Si no eres capaz de ganarle al RAYO VALLECANO mejor que nos echen. Que p_ut_i_s_i_m_o asco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un club donde priman los negocios de los que mandan y las fiestas es lo que tiene...¿¿¿qué esperamos??¿¿qué pedimos en el estadio?? ,campan a sus anchas personajillos de dudosa reputación.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Club de mediocres.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, se hace difícil renovar la ilusión cada lunes y ponerse delante del partido para llevarnos la jostia por norma general. Si logramos algo medianamente positivo como una clasificación ya lo tiraremos por la borda de la manera más lamentable posible, no somos capaces de cambiar nuestra idiosincrasia aunque sea de manera puntual, nuestro lema es el fracaso, uno tras otro.
Como se soluciona ese fracaso? Porqué han pasado mil entrenadores (contrastados, jovenes, novatos..,) jugadores (internacionales, nuevas perlas, figuras..), varios presidentes, muchos DD...y siempre es lo mismo.. Un par de alegrías y batacazo gordo otra vez, y así siempre...
Comentario
-
Originalmente publicado por MarcusRBB Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo miembro pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Como se soluciona ese fracaso? Porqué han pasado mil entrenadores (contrastados, jovenes, novatos..,) jugadores (internacionales, nuevas perlas, figuras..), varios presidentes, muchos DD...y siempre es lo mismo.. Un par de alegrías y batacazo gordo otra vez, y así siempre...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quizás sea porque sencillamente no hay interés en hacerlo, este club necesita una revolución con gente idónea al frente en cada área, pero nos cuesta salir del cortijeo y el amiguismo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario