Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiso hechar a 14 y lo tomamos por loco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Todavia recuerdo a auqellos que decian que Lorenzo se habia vuelto loco cuando manifesto abiertamente que estab planbtilla necesitaba 14 descartes y 14 nuevos fichajes.

Ahora otro mas que sale diciendo que el vestuario esta viciado, que ahi no trabaja nadie y que son todos unos vividores.

Ahora quiero escuchar a todos los que pusieron el grito en el cielo cuando Don Lorenzo hizo declaracion de intenciones con toda la razon del mundo
    si señor.pero me parece que aun asi se quedo corto porque visto lo visto ahi que echar a la plantilla entera.que razon llevaba el electricista

SERRA ERES EL MAS GRANDE

Comentario

no lo tome por loco e smas pensaba lo mism oque el

Comentario

Vaya limpia, a Serra le daba yo ahora plenos poderes que si iba a cagar la *****

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          cuanto daria porque ese senor bajito volviera a dirigir nuestro equipo, pero visto como se manejan en farusa lo veo negro.
          Que razon llevas...Es el unico que dijo las cosas claras y el unico con ambicion.El unico que supo trabajar y exprimir a los jugadores no como ahora...Ojala vuelva pronto.

Comentario

Ahora incluso se quedaba corto. Yo ya lo he dicho, si pudiese quedarme solo con los que de verdad quiero, y echar al resto, me quedaba con:

-Melli
            -Vega
            -Ilic
            -Sobis
            -Edu

El resto a la calle, y los 5 que he dicho que se queden, por supuesto, a prueba! Si en 3 meses no van, pal mercado de invierno!

Comentario

Pues entonces éramos unos pocos los locos, porque antes que lo dijera Don Lorenzo yo también lo pensaba, y mucha otra gente, porque era algo palpable.

Comentario

Sigo esperando que aquellos que criticaron a Serra en su dia por decir esto salgan y me hagan creer que era yo el que estaba equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Pues yo solo le voy a pedir una cosita, que si algún día se hace una auditoria externa y se pone un justiprecio a las acciones, que compre un buen paquete y lo ponemos de presidente!!!! Y despues quemamos el busto de Lopera
                  Arde el marmol?...(curiosidad)

Pero SERRA PRESIDENTE YA. O al menos q mande en el area tecnica y deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Ahora incluso se quedaba corto. Yo ya lo he dicho, si pudiese quedarme solo con los que de verdad quiero, y echar al resto, me quedaba con:

-Melli
                    -Vega
                    -Ilic
                    -Sobis
                    -Edu

El resto a la calle, y los 5 que he dicho que se queden, por supuesto, a prueba! Si en 3 meses no van, pal mercado de invierno!
                    Edu?.... Odonkor lucha 20 veces mas q edu, solo q no centra bien siempre (a veces si centra bien, pero pretendeis q remate robert? no será q robert nunca esta en su sitio y q sobis intenta emular al mejor jarni partiendo desde el medio campo?) Yo creo q con odonkor se puede contar. Al menos trabaja como buen aleman q es.

Comentario

Lo tomarias tu por loco chato.Yo llevo viendo al Betis mas de 30 años y es lo mas cuerdo y coherente que ha pasado por La Palmera,te lo aseguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X