Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Todavia recuerdo a auqellos que decian que Lorenzo se habia vuelto loco cuando manifesto abiertamente que estab planbtilla necesitaba 14 descartes y 14 nuevos fichajes.
Ahora otro mas que sale diciendo que el vestuario esta viciado, que ahi no trabaja nadie y que son todos unos vividores.
Ahora quiero escuchar a todos los que pusieron el grito en el cielo cuando Don Lorenzo hizo declaracion de intenciones con toda la razon del mundo
si señor.pero me parece que aun asi se quedo corto porque visto lo visto ahi que echar a la plantilla entera.que razon llevaba el electricista
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
cuanto daria porque ese senor bajito volviera a dirigir nuestro equipo, pero visto como se manejan en farusa lo veo negro.
Que razon llevas...Es el unico que dijo las cosas claras y el unico con ambicion.El unico que supo trabajar y exprimir a los jugadores no como ahora...Ojala vuelva pronto.
Pues yo solo le voy a pedir una cosita, que si algún día se hace una auditoria externa y se pone un justiprecio a las acciones, que compre un buen paquete y lo ponemos de presidente!!!! Y despues quemamos el busto de Lopera
Arde el marmol?...(curiosidad)
Pero SERRA PRESIDENTE YA. O al menos q mande en el area tecnica y deportiva.
Ahora incluso se quedaba corto. Yo ya lo he dicho, si pudiese quedarme solo con los que de verdad quiero, y echar al resto, me quedaba con:
-Melli -Vega -Ilic -Sobis -Edu
El resto a la calle, y los 5 que he dicho que se queden, por supuesto, a prueba! Si en 3 meses no van, pal mercado de invierno!
Edu?.... Odonkor lucha 20 veces mas q edu, solo q no centra bien siempre (a veces si centra bien, pero pretendeis q remate robert? no será q robert nunca esta en su sitio y q sobis intenta emular al mejor jarni partiendo desde el medio campo?) Yo creo q con odonkor se puede contar. Al menos trabaja como buen aleman q es.
Comentario