Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De los nueve de arriba, seis están en el sorteo. Y los tres que han caído en competición europea.
Caemos mucho más los de abajo que los de arriba porque lana y sencillamente somos peores.
A doble partido es que estarían todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Fijate si lo quieren largar que ya jugo el otro dia con el Extremadura y metio gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oño, pues es un% muy interesante (al que añadir los que se escaparon de milagro).
A doble partido es que estarían todos.
A mí me parece significativo, la verdad.
Me encanta este formato, pero una banda o un equipo cutre no lo gana tampoco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
esa es la diferencia para mí con este formato, que si te echan uno de menor categoría puede ocurrir pero el cómo y las formas han sido de manita el partido vaya.
Comentario
-
No me esperaba este castañazo la verdad, pensaba que iban a remontar y veo el resultado ahora y se ve que les han dao un buen repasito.
Me alegro mucho pero aún no se me quitó el mosqueo de nuestra eliminación.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ojo que mañana es también la presentación de suso, a ver si hay masajes o leña.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que de los otros once sólo hay uno (el Graná).
A mí me parece significativo, la verdad.
Me encanta este formato, pero una banda o un equipo cutre no lo gana tampoco.
La Copa como cualquier competición la va a ganar siempre uno de los mejores.
Pero así las diferencias se achican, y eso de salir a los campos con el equipo B, se acabó también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con este formato queda clarísimo que el factor campo juega un papel crucial.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta noche tampoco se duerme en Miranda...
La pista definitiva sobre el consumo la dan las aguas residuales. La cocaína, tras ser inhalada, deja una huella única en la orina. Midiéndola se puede calcular el consumo. La ONU toma tres ciudades españolas: Miranda de Ebro y Aranda de Duero (ambas en Burgos) y Madrid -el estudio no explica por qué las han elegido-. Nueva York queda como la ciudad del mundo que más cocaína por habitante consume (134 rayas por mil habitantes al día). El sorprendente segundo puesto es para Miranda de Ebro (97). Madrid, con 19, está por detrás de Londres (20) y por delante de París (11). Aranda del Duero está en el grupo de cola.
https://elpais.com/diario/2007/06/27...04_850215.html
Van a quedar los techos de los mirandeses como el artesonao del Alcázar, señores.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario