un club como el zaragoza no merece estar en segunda división, ojalá suban, se echan de menos esas porterías de redes profundas tan características.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no he escrito que nadie dijese eso, he escrito exactamente esto:
"la defensa elevada al absurdo que se hizo de la sustitución de Pau por Dani"
El debate de fondo era que la portería se había empeorado y creo que el tiempo en ese sentido ha esclarecido muchísimo el asunto.
Portero con 4 partidos en segunda división por mucho que juegue en la sub 21 tiene que jugar y foguearse en la segunda división, a no ser que seas un pamplina que te creas Supermán con los braslis por fuera como Catalán.
Personalmente pienso que hay mucho desarrollo imaginativo y creativo respecto a fichajes. Yo soy más de números en la mano y menos bombo y pelotazo. Un tío feo con experiencia en primera, que no costase 6 kilos y no se las comiese doblás me hubiera válido, que somos el Betis no el **** RB Leizpig, Catalán, con la cara que tiene.
Así que insisto: defendí el movimiento y lo volvería a defender, porque creo que es lo óptimo para un equipo como nosotros que tiene a bastantes tíos cobrando pastizales.
Otra cosa, como digo nuevamente, es el error de traer a este en concreto, al cual no conocía (y ojalá me lo hubiese ahorrado).
Si volviese atrás, viendo como ha ido todo, lo que hubiese hecho es subir a Carlos Marín e invertir ese dinero en el medio, pero ni de coña hubiese ido a por un portero de 1º división. Eso solo lo veo viable cuando tienes todo perfectamente cubierto y aun así tienes margen económico. Lo del Alavés, por ejemplo, me parece una estupidez. Y en verano es posible que lo vayamos a hacer nosotros con Pacheco, el cual me parece un buen portero, pero que será mejor o peor fichaje en relación al resto de la planificación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 21:46:07.
Comentario
 -
Que escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en BadajozA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en Badajoz
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
la romareda perdiendo 0-4 y echando en falta noches ante rivales así, anda que no hemos perdido años con la gracieta de la copa para engordarle el palmarés a los de siempre.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que está la cosa para quitar la ida vuelta en semis
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
yo haría un finde entero en el metropolitano con las dos semis y la final, parecido a los playoff de la championship en wembley.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa es otra opción chula
y yo no me creo que las televisiones no estén ganando más dinero y siendo más vistas, si la otra copa era insufrible.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Pues gana el Granada en Badajoz.
Alguna sorpresa tiene que haber y por ahora ninguna....... A ver si mañana.....A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero sudar han sudado casi todos (y alguno, la gota gorda).
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario