Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRespecto a lo de Cornellá, debería actuar de oficio la comisión antiviolencia, ya que el hijo de la gran p* de del Cerro Grande ni siquiera recogió en el acta los insultos racistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
no recuerdo la última victoria del Betis al Barca en casa pero juraría que aquella remontada con Edu a los mandos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No lo recogería porque él no lo escucharía. Si fue cuando iba saliendo el jugador por un lateral, el juego estaría en marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
estando en el césped es imposible no escuchar lo que grita la grada.
en Inglaterra ya van varios casos así esta temporada, comunicado del club al final del partido y cuerpos de seguridad del estado al día siguiente deteniendo a los individuos, ha pasado ya en el campo del tottenham, chelsea, y manchester city, este último ha prohibido de por vida el acceso a estos especímenes.
pero hay que querer...y aquí no se quiere.
- 5 Me gusta
Comentario
-
son muy minoritarios lo de ayer y solo salen del sector donde se ponen los que todos sabemos, aquí habría que dejar ya de echarle el marrón a los árbitros, al delegado o al utillero, aquí la culpa o la responsabilidad la tienen los clubes, el presidente porque se sabe perfectamente quienes son y denunciar con cara y nombre y apellido y que la policía se presente en su casa y lo detenga.
en Inglaterra ya van varios casos así esta temporada, comunicado del club al final del partido y cuerpos de seguridad del estado al día siguiente deteniendo a los individuos, ha pasado ya en el campo del tottenham, chelsea, y manchester city, este último ha prohibido de por vida el acceso a estos especímenes.
pero hay que querer...y aquí no se quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si yo te contara.....
que se quedan 3 mil en el estadio, pues 3 mil, pero al menos intentaríamos convertir el fútbol en un entorno saludable y educativos.
y ya lo del fútbol modesto o base...en fin.
- 4 Me gusta
Comentario
-
y yo iría a más y no solo a los que emiten insultos racistas sino todo tipo de insultos, que un seguridad tuviera la podestad de coger y echarlo del estadio, requisar abono y a su casa.
que se quedan 3 mil en el estadio, pues 3 mil, pero al menos intentaríamos convertir el fútbol en un entorno saludable y educativos.
y ya lo del fútbol modesto o base...en fin.
Comentario
-
Firmo debajo.
Comentario
-
Que ilusión de temporada. Sigo mirando los resultados del celta y leganes y español o Mallorca . No me fio ni un pelo de esta plantilla. Espero que Joel no se lesione este año, por cierto. Llamadme pesimista o lo que queráis pero es que no fio del Betis nada de nada. 44 puntos, ganar en el puzjuan, que los palanganas no jueguen ninguna final y lo firmo ahora mismo.
Comentario
-
Firmo debajo.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/01/20, 16:05:54.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeganando en estas dos salidas nos podemos "permitir" perder con el barcelona, pero hay que sacar un 6 de 6 ante equipos que tienen objetivos y va a ser muy difícil, no son equipos en tierra de nadie.
veremos, hoy es el primero, hay que poner todo para sacar los 3 de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Por normativa no ha hecho nada malo, si pierdes tiempo es amarilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario