Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 22:28:35.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
No puede haber más verdad en este mensaje.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora la pregunta es quién es esa figura que pueda venir a aportarnos eso (que no hemos tenido en la vida).A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
club complicado la roma, capital y no tiene un equipo que sea siquiera el tercero del país.
La pregunta es a quién trae el Sevilla después de él: ¿A Caparrós o a un DD de prestigio?
El mito les dura pero como vayan a UEFA igual se desdibuja.
Edito: sobre los equipos que son de las capitales de cada país habría mucho que decir. Salvo el Mandril, ni uno.
Ahora el PSG, pero históricamente las grandes ligas no tienen equipos que dominen.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/20, 22:39:14.
Comentario
 -
pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
El Villarreal no me parece el mejor ejemplo. Está claro que tuvo un ascenso meteórico, pero de un tiempo a esta parte es tan casa de putäs como lo podemos ser nosotros.
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le piden resultados y el acepta el reto cobrando lo más grande. Como profesional es su obligación dar resultados.
La pregunta es a quién trae el Sevilla después de él: ¿A Caparrós o a un DD de prestigio?
El mito les dura pero como vayan a UEFA igual se desdibuja.
A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las experiencias de Maciá y Torrecilla...
El Villarreal no me parece el mejor ejemplo. Está claro que tuvo un ascenso meteórico, pero de un tiempo a esta parte es tan casa de putäs como lo podemos ser nosotros.
el resto del octavo hacia arriba y una de las mejores canteras de españa.
vaya que si firmo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeun padre con su hijo en brazos al inicio del video envuelto por gente así, esto no tiene el más mínimo perdón.
https://twitter.com/SERDepValencia/s...445086721?s=20
Aparte de eso, que es una fantasía, lo que hay que hacer es que cuando se les coja, cada vez que haya partido estén barriendo carreteras durante un lustro la primera vez y perpetuamente la segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay que acabar con esta *******. Yo insisto en habilitar sitios donde puedan zumbarse sin que se les estorbe ni molesten a los demás sin que, por supuesto, tengan derecho a asistencia médica universal. Como los que se pierden en la montaña cuando hay alerta, que paguen lo que les pase y nos cueste.
Aparte de eso, que es una fantasía, lo que hay que hacer es que cuando se les coja, cada vez que haya partido estén barriendo carreteras durante un lustro la primera vez y perpetuamente la segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Villarreal ficha muy muy bien en Andalucía, quitando de Sevilla que obviamente no, gente de Malaga,Cadiz,Cordoba...se llevan frecuentemente y les sale muy bien.
A ver si con la nueva ciudad deportiva se tienen más ojeadores para estar más rápidos con chavales que compiten contra nuestros propios equipos. Otro que les va a salir bien seguro es Pablo Reyes que lo ficharon del Malagueño y va para figura.
Comentario
 -
pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
Comentario
 -
No he visto el partido del Alavés, pero viendo la alineación suena a que eso de poner a Manu García y Camarasa de medios, dos extremos y dos puntas no puede salir bien. Me da completamente igual, la verdad, pero es que creía que lo que iba a hacer era cambiar el sistema.
Por cierto, el que ha metido el segundo del Villarreal (Fernando Niño) lo quiso el Betis pero el chaval (sus padres, vaya) eligieron Villarreal, y eso que su padre (el roteño Fernando Niño el ex de Mallorca y varios más) es bético de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Mateu Alemany está en su casa comiendo ensaimadas y Quelitas.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero Mateu Alemany no es DD. Mateu Alemany sería una gran incorporación pero por ahí sí que jamás de los jamases van a pasar ni Pajares y Esteso ni la FH con cualquiera de sus caretas, de ése podemos olvidarnos seguro.
Además sus pintas de concejal trincón te encantan, no digas que no.
Pero concuerdo contigo en lo que comentas: nadie que pueda hacer sombra a nuestros Ozymandias particulares podrá venir al Betis. Tienen al club secuestrado unos horteras enchaquetaos.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 26/01/20, 00:06:12.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMaldigo al Chimmy Ávila
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario