Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí el coraje que me da es que el Betis es muy irregular. Si fuéramos regulares nos daba tiempo de alcanzar al Barcelona en la tabla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLas variables en el traspaso de Firpo no las olemos.
Comentario
-
Me preocupa mucho que el inútil y su cuerpo técnico fracasen en el Barsa que tiene toda la pinta, pues siempre será opción para el Betis,lo cual es horrendoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/20, 18:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Ni me acuerdo cuáles eran, pero si dependen de su rendimiento individual, mal vamos.
Yo tampoco, pero si dependen de títulos ganados me da a mi que "El Empecinado" no ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No sé qué le ha pasado a los pericos. Antes no eran así. Se han vuelto completamente ********* y descerebrados.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeA mí el coraje que me da es que el Betis es muy irregular. Si fuéramos regulares nos daba tiempo de alcanzar al Barcelona en la tabla.
La famosa comparación taurina con Curro Romero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Después de mas de medio siglo siendo Bético la irregularidad es inherente al Real Betis.
La famosa comparación taurina con Curro Romero.
Comentario
-
Es el típico partido que con nosotros saldría diciendo tonterías de la posesión y de lo contento que estaba pese al resultado.
Allí ha dicho en rueda de prensa que han jugado demasiado horizontal y que no le ha gustado nada además ya cambia antes del 70. Aquí estaba ya encabezonado y no quería echar cuenta a nadie, ya hacía las cosas por llevar la contraria simplemente.
Algo se ve que intenta cambiar, lo que no va a cambiar es jugar tan rematadamente mal y aburrido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que bonitas imágenes nos han ofrecido en el partido, ya las echaba de menos, el guineano y el hombre que le susurra al guineano. Veremos cuanto tarda el argentino en hartarse de esta parejita.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeSetién y su modelo: "A lo mejor no nos hemos explicado bien…"
“…O quizá hay cosas que no hemos entendido. No hemos estado nada bien. Hay muchas cosas que mejorar. Cosas que hablar", añadió el técnico del Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario