La que ha tenido Aspas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.
Pues bien, de los 6 emparejamientos entre equipos de Primera y Segunda, solo el Villarreal y el Athletic (estos con mangazo) han pasado a la siguiente ronda. Por otro lado los dos equipos de Primera que jugaban en casa contra otro rival de Primera han pasado (y cómodamente incluso).
Jugar contra un Segunda a partido único en su campo es una trampa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Mirandes, con algunos suplentes, ganando y bien al Celta.
Que pena de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSe me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.
Pues bien, de los 6 emparejamientos entre equipos de Primera y Segunda, solo el Villarreal y el Athletic (estos con mangazo) han pasado a la siguiente ronda. Por otro lado los dos equipos de Primera que jugaban en casa contra otro rival de Primera han pasado (y cómodamente incluso).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
A pesar de eso, si Tello hubiese marcado el partido habría quedado visto para sentencia y estaríamos en el bombo de los octavos.
Han pasado 2/6 y no ha sido solo 1/6 porque al árbitro del Elche-Athletic no le ha dado la gana. En mi opinión es significativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Y seguirían siendo sólo tres los equipos de Primera que habrían eliminado a su rival de Segunda. Pero ni Tello acertó ni me refiero al Betis en particular, simplemente quiero destacar lo "feo" que es enfrentarte a un Segunda en su campo en una eliminatoria a partido único.
Han pasado 2/6 y no ha sido solo 1/6 porque al árbitro del Elche-Athletic no le ha dado la gana. En mi opinión es significativo.
Aunque no es excusa para el petardazo que hemos dado desde luego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo también lo veía así y lo dije la verdad
Aunque no es excusa para el petardazo que hemos dado desde luego.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por supuesto que no, simplemente es algo que quería recalcar sin referirme al Betis en concreto. También dije que éramos muy superiores al Rayo y que no habían excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSe me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.
Pero no es para nada excusa. Un rival de inferior categoría, que te pone a algún suplente. Te llevas a Fekir, Aleñá y a un equipo que puede jugar perfectamente en 1ª cada jornada, y te eliminan.
Y no ya solo eliminarte, es que la primera parte ni siquiera (creo que) tiramos a puerta.
La diferencia fundamental es que el Celta salió con un equipo B, Athletic equipo AB, Villarreal AB... Nosotros el único que podemos decir es el portero.
Hemos pegado un patinazo gordo, y lo peor es que no podemos decir que ha sido por jugar con Javi García, Dani Martín y 2 o 3 chavales del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn un ratito el sorteo de la Copa, nos vamos a tirar de los pelos cuando veamos los emparejamientos y la oportunidad que hemos perdido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario