Señores y señoras, dejen de ver esa porquería y pónganse el Extremadura-Almería, donde nos estamos jugando 3 kilazos y medio de euros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 21:00:14.A rakemitri, robercgarcia, Angdarie, Accattone, Steppenwolf, kurosawa, Ali_kate, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores y señoras, dejen de ver esa porquería y pónganse el Extremadura-Almería, donde nos estamos jugando 3 kilazos y medio de euros.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores y señoras, dejen de ver esa porquería y pónganse el Extremadura-Almería, donde nos estamos jugando 3 kilazos y medio de euros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores y señoras, dejen de ver esa porquería y pónganse el Extremadura-Almería, donde nos estamos jugando 3 kilazos y medio de euros.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Qué tal está jugando Kaptoum?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
estoy vierndo al barcelona a ver si a kike lo empieza a salvar mesi pero sobre todo por que tengo curiosidad a ver si le mete alguna bronca al portero por sacar demasiado rapido y perder la pelota.la verdad que ganara muchos partidos porque con esa plantilla ya sabemos pero que en agosto no estara en barcelona es lo que yo creo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi acaba ganando el partido (ya sólo queda el descuento), el Almería adelanta al Cádiz y se pone líder de Segunda.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario