Vaya penalty que le han birlado al Español, revisado por el VAR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si miQuique le mete 3 al Granada nos ponemos 10º, de una vez ya en la primera mitad de la liga, a ver si ayuda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando podrá ganar un partido el Betis con esa solvencia.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Ha llegado enchufado RDT. La pelea por el descenso va a estar entretenida, el Espanyol gastándose lo más grande en fichajes, el Celta con demasiado buen jugador como para pegar el segundazo, el Mallorca resistiendo y los Alaves,Valladolid y Eibar con algo de colchón pero con posibilidades de caer si empiezan a sumar los de abajo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/01/20, 16:10:00.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeTenemos equipo de sobra para estar arriba, creo que la clave está en empezar los partidos asfixiando, y por supuesto y que no pase por alto, con Edgar entre centrales, que partidazo se ha marcado, con lo apático que me ha parecido siempre.
Puede que Rubí haya encontrado una auténtica joya cómo pivote; sigo boquiabierto. No voy a decir a quién me recuerda en esa posición por no gafar nada.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Flipante el árbitro y VAR contra el Espanyol... en la primera parte no pita un penalti claro y ahora penalti y expulsión por una mano en un rebote. Flipante.A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo estoy igual de sorprendido y completamente maravillado con su posicionamiento, salida de balón y cabeza pero seguiría sin ponerlo de central en línea de 4.
Puede que Rubí haya encontrado una auténtica joya cómo pivote; sigo boquiabierto. No voy a decir a quién me recuerda en esa posición por no gafar nada.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario