Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Respecto a lo que pones en negrita...quién lleva las decisiones deportivas en el Villarreal???
Lo pregunto de verdad por curiosidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pues en baloncesto los bloqueos en movimiento también son faltas
El señor que ha puesto ese tweet habla de baloncesto sin saber sus reglasA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En Malloca no reaccionaron así cuando le robaron el partido ,anulando un gol legal al Mallorca,haciendo falta Diego Carlos en el córner en que marca después de darle un manotazo en la cara al defensa,entonces el llorón de Lopetegui no dijo nada ni monchito el chirigotero dijo nada de retirar el equipo del campo,hay que tener poca vergüenza pues que se jo,dan,,les han dado de su propia medicina,todavía deben muchos puntos de los robados a muchos equipos.
Comentario
-
Monchi, el primer 'hombre' de fútbol que protesta contra los árbitros en un partido en el que les favorecen. Les tenían que haber anulado los dos goles.
Para mear y no echar gota.A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Efectivamente, en baloncesto un bloqueo sin los dos pies en el suelo es falta sí o sí.
Comentario
-
-
El Mallorca me parece el más flojo por plantilla pero la verdad es que juegan bien y están siempre bien plantados en el campo.
Entre los partidos de ayer y hoy, da gusto ver como corren todo el partido y cómo presionan y muerden equipos como Alavés, Levante, Osasuna, Valladolid, Mallorca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario