Pelusa97, hoy ha sido día de sofá, tocada de escroto, fumbol, betisweb y una caché cosa fina.Enhorabuena a los premiados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que un DD diga que se planteó sacar al equipo del campo deja a su presidente como la chata no, lo siguiente. Le ha pasado el caraho por toa la cara a su presidente Mao así como el que no quiere la cosa.
PD: adoro ver lloriquear a mis rivales.A bermejales-barrio betico, jose1907, pueblo verdiblanco, r4m0n, Francis7, Wilt 21, Carmona, rakemitri, Donald Draper y a bajotierra les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue un DD diga que se planteó sacar al equipo del campo deja a su presidente como la chata no, lo siguiente. Le ha pasado el caraho por toa la cara a su presidente Mao así como el que no quiere la cosa.
PD: adoro ver lloriquear a mis rivales.A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estaba escuchando la entrevista en directo y no daba crédito. Patética la pataleta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Deja que lloriqueen, home.A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Monchi desempeña su papel de indignadito, sobreactuando y simulando un enfado.
Por un lado se dirige a su parroquia para regalarles el oído con ese discurso de que son un equipo grande y de camino manda un mensaje a los árbitros.
A mí la verdad es que la bravuconada esa de que si le anulan el gol baja y retira el equipo, me parece una falta de respeto y un ninguneo a su entrenador y a su presidente, pero parece que a sus borregos, les encanta escuchar esas charlotadas.
En fin, un cuchufleta de manual.
A rakemitri, Accattone, Donald Draper, Free, bermejales-barrio betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ha estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.
Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.A rakemitri, Accattone, bermejales-barrio betico, jose1907, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHa estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.
Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHa estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.
Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo lo he visto pero en Radio Marca Antoñito de gritona llorando en plan Biri y Andujar igual o peor. No tengo ninguna duda de que el gol sea o no falta sube ante cualquier otro rival. De hecho le pasó al palangana en Mallorca. Diego Carlos hace falta en cada saque de esquina y ancha es Castilla.
PD: Monchi en el campo tranquilizando ¿? y Lopetegui hablando de vergüenza. Con lo que yo he visto al Betis imagino que implosionarían...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDeclaraciones vergonzosas de monchito, se niega a analizar el partido tras anular el primer gol y si llegan a anular el segundo sale a retirar al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario