Me encanta el VAR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo si veo falta. El jugador del sevilla se pone en la trayectoria de Militao para que choque con él y dejar solo a De Jong.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es una cuestión de educación y respeto.
Como antes he dicho, se puede decir que un futbolista es malo, o muy malo si quieres, sin hacerlo con sorna. Porque para reírse con sorna de lo malo que es un futbolista, hay que ser al menos mejor futbolista que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Madrid haciendo el rid�culo, a�n no se ha enterado que hab�a partido hoy
Para mi es falta, el jugador del ***** se est� moviendo y le hace un bloqueo al defensa. De hecho es una jugada de baloncesto y ah� es falta clara. Si hubiera estado quieto no habr�a sido falta, pero se mueve para bloquear sin bal�n de por medio.
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue le den mucho x c u l o a los palanganas, pero que el árbitro vaya a ver la jugada y anule el gol... la madre que los parió a todos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs falta clara.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario