Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
No se si la mas cara, pero es un hecho que esta temporada estan todos "bien" y peleando por Europa todos esos equipos a los que se les presuponia (se puede decir que menos nosotros)
Hay gente que defiende lo contrario, que cuantos menos puntos tengan los últimos que pelean por Europa, es más cara y difícil la clasificación. Para mi es absurdo pero al menos eso se decía el año pasado en este post mucho.
Hola compañero, los números son prácticamente iguales, en la jornada 20 los puestos de arriba eran 46-41-36-33 CL. y 32-31-29*-E.L * el 7º lo tenía el Real Betis.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Hola compañero, los números son prácticamente iguales, en la jornada 20 los puestos de arriba eran 46-41-36-33 CL. y 32-31-29*-E.L * el 7º lo tenía el Real Betis.
Por la parte baja, lo miro en un par de minutos
Esta jornada puede acabar el 7º con 34 puntos. Sería una buena diferencia,
Continuo. La parte baja desde el puesto 15 al 20 estos eran los puntos en la jornada 20. 22-22-21-20-18-11 y en la actual 22-22-18-16-14-14* *Ha jugada la jornada 21.
Como se puede ver, casi son calcados. Luego viene el estirón o el hundimiento, la experiencia dice que las jornadas de la 25 a la 32, es la que suele marca los puestos de CL y EL y los descensos.
Esperemos estar en la zona de media, porque otro puesto por desgracia y visto lo visto, ni lo merecemos y tampoco hay visos de cambiar. La realidad pura y dura.
Esta jornada puede acabar el 7º con 34 puntos. Sería una buena diferencia,
El 7º y el 8º se quedaran en 31, uno ya ha jugado y el otro ahora mismo tiene los 31 con el marcador actual.
Sin embargo, si lo puede alcanzar el 9º que es la Real, que tiene 31 y el partido por jugar.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
El 7º y el 8º se quedaran en 31, uno ya ha jugado y el otro ahora mismo tiene los 31 con el marcador actual.
Sin embargo, si lo puede alcanzar el 9º que es la Real, que tiene 31 y el partido por jugar.
Compañero si la Real gana se pone con 34, nada de 31
Comentario