Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿alguien sabe qué ha pitado el árbitro en el gol anulado al Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿alguien sabe qué ha pitado el árbitro en el gol anulado al Valencia?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El comentarista ya está diciendo lo típico de "hay que dar tiempo".
A mi parecer, el Barça ha adoptado rapidísimo los automatismos del juego de Setién.
Se refleja en que ya no queda absolutamente nada de Valverde, sino que es el Betis 2.0. Exactamente lo mismo que veíamos aquí.
Jugar andando, balones rasitos al pie para fomentar el juego estático, nunca balones al hueco, pocos balones al área, pocos disparos, defensa malísima, poca presión...
Juego inócuo y poco atrevido hasta que ya no puedes hacer nada, que te da igual todo y lo intentas las veces que haga falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que la falta de paulista es antes del saque
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que la falta de paulista es antes del saque
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl comentarista ya está diciendo lo típico de "hay que dar tiempo".
A mi parecer, el Barça ha adoptado rapidísimo los automatismos del juego de Setién.
Se refleja en que ya no queda absolutamente nada de Valverde, sino que es el Betis 2.0. Exactamente lo mismo que veíamos aquí.
Jugar andando, balones rasitos al pie para fomentar el juego estático, nunca balones al hueco, pocos balones al área, pocos disparos, defensa malísima, poca presión...
Juego inócuo y poco atrevido hasta que ya no puedes hacer nada, que te da igual todo y lo intentas las veces que haga falta.
Otra cosa es que se piensen que van a cambiar o mejorar algo.A Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que lo que ha pitado antes del corner es como cuando el arbitro pita antes de una falta/corner para advertir que no haya contacto ni cosas raras. Lo que pasa es que en este caso si se ha llegado a sacar el lanzamiento. No pita falta porque el balon no estaba en juego.
Pero es rarisimo, si
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario