Ojito para mañana con estos partidos a domicilio con un rival de inferior categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si ya han dado tela con el campo del Unionistas donde previamente habian jugado otros equipos, pues imagina que les eliminan, para llenar una piscina de tanta bilis.
Hablando del partido del Barcelona, sin Messi ni Suarez, el Barcelona es muy espeso, a ver como resuelven la papeleta, porque como empieze a creerselo el Ibiza.........
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi por casualidad cayeran los dos, Barça y Madrid, mañana quiero once titular y cambio de objetivos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo con que caiga 1 de los 2 ya me engorilo con la copaA rakemitri, Chocobetis, montaito de melva, bermejales-barrio betico, Carmona y a javibetico2 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
85% de posesión y ni un tiro a puerta en 40 minutos, ¿de qué me suena eso?A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMadre mía lo que han fallado, 40 minutos y ni un tiro a puerta del Barca, por lo visto no ha aprendido nada durante las vacacionesA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Messi está tocado o es una sobrada de enrique?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario