Na de na el barsa de momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Según Marca, el Barça tiene hasta ahora un 83% de posesión.A Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEs cosa mía o Sergi Roberto está jugando de central en la posición que jugaba Mandi en el Betis de Setien? De central pero subiendo arriba por el lateral de vez en cuando.
Si comparamos la altura a la que está Jordi Alba con Sergi Roberto, no hay color, casi parece que el carrilero derecho es Ansu Fati.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeGanará el Barça porque no hay otra peeeero.....poquita mano del gurú veo yo....o acaso es "demasiada mano"?.
Comentario
-
A ver cuanto tardan los periodistas (a nivel nacional) en salir a criticar el juego del Barça, ahora que se verán todos los partidos y no solo 3 ó 4 partidos por temporada.
He de decir que a mi me gusta Setién, me parece que aquí hizo un buen trabajo y le deseo todo lo mejor, pero esas fases de partidos o partidos completos soporiferos que sufrimos aquí con los toquesitos para atrás o en horizontal no creo que gusten mucho por allí. También es verdad que aquí no teníamos la dinamita que tiene el Barça arriba.
Comentario
-
Patético ver a esos tíos con más pelos ya en los ****** que en la cabeza haciendo el simio.
Lo que hace la incultura... si viviésemos en un régimen fascista, después de los inmigrantes, los gitanos, y el colectivo LGTBI, "los vagos y los maleantes" serían los próximos en ser perseguidos. Es decir, estas amebas que van con lo justo para no cagarse en lo alto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 21:57:18.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Espero que gane hoy el Barça o mejor dicho que no puntue el Granada.
A lo que juegue el Barça de Setien me la suda.A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario