Originalmente publicado por Angdarie
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Monchi ... el personaje se ha comido a la persona y la prensa ha tenido mucho que ver .
Aunque ... la persona tampoco es que fuera de mucho valor.A Julito, Donald Draper, Chocobetis, r4m0n, rakemitri, pueblo verdiblanco y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues que aquí se estaría diciendo que la temporada ya no puede pasar de un bien, como se dijo en su día.
Le estás dando demasiadas vueltas a lo de Setién cuando yo solamente he usado de ejemplo los comentarios que se leyeron aquí cuando nos largó el Cádiz.A Chivi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHat-trick de Haaland saliendo desde el banquillo.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que revienten todos con los lloros.
De todo lo que han robado en varias jornadas no dicen nada, cínicos.A bermejales-barrio betico y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La semana que va a dar la "prensa" con el tema del "robo" va a ser épica , todos haciendo meritos
buscando una caricia o un reconocimiento a sus besa egg.
Soñaban con refregarles a los del Madrid el LOpeteguiA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tremendo. A este tío lo venden por 150 millones el año próximo o el siguiente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero sanción para el ex portero lenguarónA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cuando nos largó el Cádiz sólo jugábamos 2 competiciones y veníamos de ganar allí, no era a partido único.
Es que prefiero que me echen de la Europa League.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A franete, Steppenwolf, YQ1BC, Wilt 21, Balompédico, bermejales-barrio betico, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario