Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Una pregunta para los amargaos del foro, ¿el kaka no iba a ganar la copa este año?A ToNi_MaGaN y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oño, pues es un% muy interesante (al que añadir los que se escaparon de milagro).
A doble partido es que estarían todos.
A mí lo que me da rabia es que el Sevilla o el Athletic en un partido como el nuestro hubieran pasado seguro. A nosotros nos pasan unas cosas que son de no creerselas, nunca tenemos suerte en los momentos importantes, salvo casos puntuales en nuestra historia.
Y yo no creo que este año estemos jugando y compitiendo mal. No se, espero ver cambiar esto algún día, porque creo que el club está avanzando mucho en estos años y nos merecemos unas cuantas alegrías y que reine la tranquilidad durante un tiempo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, que ellos también se alegraron de nuestra eliminación y la celebraron tanto como nosotros, con chanzas incluidas. Nadie está diciendo aquí que vamos a ir a Plaza Nueva.
Vamos a dejar que los chavales camelen y si camelan pegarle un poquito a la mandanga, déjalos y a reírnos un poquito.A Cisovou, ToNi_MaGaN, Steppenwolf, Carmona, bajotierra, Balompédico, Donald Draper y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A bermejales-barrio betico, Cisovou, Steppenwolf, Carmona, bajotierra, Balompédico, Donald Draper y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajepues no habiendo petardazo en el nou camp, ya sabemos quién lo va a pegar hoy jueves.A maltese, crack07, g.Garcia, paco1764, Campiña Sur, Carmona, Makelele, skobi er betico y a Notorious1 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A tiempo estamos de rectificar e ir a por un DD de nivel pero me da que a José Miguel Catalán la idea le sonará regular nada más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario