Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
no he podido ver muchos partidos del mirandés este año, creo que unos 6-7 y el de hoy, pero huele y tiene pinta a que andoni disfrutó mucho siendo jugador del loco de mi avatar.
influencias varias, y no me extrañaría.
entre el lugar en el que se ha criado como jugador y la idea de bielsa, te sale un entrenador así.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeno he podido ver muchos partidos del mirandés este año, creo que unos 6-7 y el de hoy, pero huele y tiene pinta a que andoni disfrutó mucho siendo jugador del loco de mi avatar.
entre el lugar en el que se ha criado como jugador y la idea de bielsa, te sale un entrenador así.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeno he podido ver muchos partidos del mirandés este año, creo que unos 6-7 y el de hoy, pero huele y tiene pinta a que andoni disfrutó mucho siendo jugador del loco de mi avatar.
entre el lugar en el que se ha criado como jugador y la idea de bielsa, te sale un entrenador así.
Lo que esta haciendo Iraola tiene un merito incanculable.A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Te digo que el Mirandes subio a finales de Junio, empezo la liga en Agosto y segun subio se fue el entrenador y hubo que hacer una plantilla nueva en un mes.
Lo que esta haciendo Iraola tiene un merito incanculable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTriple cambio en el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Pues les toca rezar para que no se les lesione alguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario