Originalmente publicado por ceskibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis declara a Sidnei transferible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y Bami...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Le gusta mas el alpiste?
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
Trabajo en un restaurante que frecuentan futbolistas y este verano fue al que más veces vi, en distintas ocasiones en Ibiza. Y mira que el verano ha sido corto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Está claro que en sus vacaciones puede hacer lo que quieran, pero por curiosidad: ¿le daba mucho al drinking?
Aunque no viene a cuento la simpatía no es uno de sus fuertes y en cuanto a lo deportivo lo largaba cuanto antes.
Comentario
-
Yo el primer año de Joaquin (estabamos en segunda y subimos creo) trabaje el verano en una discoteca en el puerto santa maria, y Joaquin venia todos los findes (incluso alguno que estaba de concentracion), desde luego algun cigarro se fumaba y algun cubata se tomaba, aunque tampoco recuerdo verle muy muy borracho
A mi realmente que salgan, mientras luego cumplan en el esfuerzo, no me parece mal (obviamente no el dia antes de jugar).
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
Siempre que vino era en grupos de unas 6 personas, bebían champgne... pero un par de botellas para 6 personas tampoco es algo exagerado... casi todos los futbolistas de vacaciones beben y muchos de ellos fuman.
Aunque no viene a cuento la simpatía no es uno de sus fuertes y en cuanto a lo deportivo lo largaba cuanto antes.
Y algunos hasta aspiran (Dani Benitez)...A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeBuen partido hoy. No obstante, lo quiero fuera YA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario