para estos partido necesitamos un acompañante para guido, un guardado, un arambarri, llamalo como quieras. nuestros defensas no son solidos y necesitan ayudas. no pasa nada por acularse un poco en el camp nou. hoy nos han metido 5 pero si en la primera parte en vez de ser griezmann es messi nos vamos hoy con 8 o 9 goles en contra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que estoy viendo cada día más es que tener a Guido es casi la única diferencia entre el Betis de Rubi y el de Pellegrini.
Ya se que vino en invierno pero sus primeros meses no los cuento, necesitaba su correspondiente adaptación.
Hoy tenemos ahí a un futbolista de kilates. Ayer fue superado pero no se le puede culpar, ni siquiera a la defensa. Para mí lo peor fué el planteamiento del partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que siendo el que se salvaba otro días, haya hecho su peor partido de la temporada el día que le han juntado al amigo del escondite Guardado no creo que se casualidad. El Eibar presionaba arriba y Guardado no le ofrecía nunca salida. El año pasado ocurría lo mismo cuando Rubi sacaba un William-Guardado. El mexicano o se la suda todo ya o es que por edad no le da el físico pero no ayuda nunca.
O se le pone al lado un Paul,un Bandaogo, alguien con mínimas ganas de correr, o se va a contagiar del virus Betis como le ha pasado a Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue siendo el que se salvaba otro días, haya hecho su peor partido de la temporada el día que le han juntado al amigo del escondite Guardado no creo que se casualidad. El Eibar presionaba arriba y Guardado no le ofrecía nunca salida. El año pasado ocurría lo mismo cuando Rubi sacaba un William-Guardado. El mexicano o se la suda todo ya o es que por edad no le da el físico pero no ayuda nunca.
O se le pone al lado un Paul,un Bandaogo, alguien con mínimas ganas de correr, o se va a contagiar del virus Betis como le ha pasado a Fekir.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor medio centro del betis de los últimos 25 añosEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/01/21, 23:07:16.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario