El Betis es Guido y 10 mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es un auténtico bicho en el medio del campo. El problema es que no tiene sustituto.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta siempre bien colocado,haciendo las coberturas hace la falta cuando debe,es bestial el trabajo que hace para equipo, como siga a este nivel,me temo que la temporada que viene no lo tenemos aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se dice que tenemos el mismo equipo que el año pasado yo era el que lo decía pero si miramos el once titular hay 3 futbolistas que no estaban el año pasado, Guido(poco tiempo y sin adaptacion), Bravo y Sanabria. Y son tres más Emerson hecho mucho más futbolista y William que no es indiscutible pero está jugando bastante, el año pasado no estaba para nada. Pienso que eso hace que, sin tirar cohetes, el equipo esté más equilibrado y sobre todo Guido hace que los de atlante puedan jugar más sueltos teniendo a ese detrás. Muy buen jugador que me ha sorprendido mucho y para bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSe dice que tenemos el mismo equipo que el año pasado yo era el que lo decía pero si miramos el once titular hay 3 futbolistas que no estaban el año pasado, Guido(poco tiempo y sin adaptacion), Bravo y Sanabria. Y son tres más Emerson hecho mucho más futbolista y William que no es indiscutible pero está jugando bastante, el año pasado no estaba para nada. Pienso que eso hace que, sin tirar cohetes, el equipo esté más equilibrado y sobre todo Guido hace que los de atlante puedan jugar más sueltos teniendo a ese detrás. Muy buen jugador que me ha sorprendido mucho y para bien.
Se supone que el sustituto de Guido es Paul, quien probablemente esté verde aún. Necesitamos un recambio para Guido, esperemos que no se resfríe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeImposible jugar con este sistema si no tuviéramos un jugador como este, es un espectáculo táctico, para mi muy por encima de las expectativas que tuviera en él.
Lo normal, que tuviera un arranque complicado y necesitará adaptación.
Lo flipante, los foreros que decían hace unas semanas que no valía para 2b (que se ha dicho en este foro).
Le falta galones todavía, sentirse importante, coger confianza para tirar desde fuera del área. Cuando le empiecen a entrar, será un recurso ofensivo más.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Lo sorprendente es que fuera desconocido un jugador tan de moda en América (México y Argentina) y que luchaba, entre otros, con Paredes por hacerse con el cinco de la selección.
Lo normal, que tuviera un arranque complicado y necesitará adaptación.
Lo flipante, los foreros que decían hace unas semanas que no valía para 2b (que se ha dicho en este foro).
Le falta galones todavía, sentirse importante, coger confianza para tirar desde fuera del área. Cuando le empiecen a entrar, será un recurso ofensivo más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos ya lo avisábamos, paciencia con Guido, va a sorprender a más de uno.
Y aún tiene que coger galones como dice daftkam.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que las incorporaciones de Cordon fueron 8 y no 4. Montoya, Ruiz, Miranda y Bravo como fichajes, Ruibal, Paul con dorsal de la primera plantilla y procedentes del filial, Sanabria respescado de los cedidos por interes directo y personal de Pellegrini y Guido Rodriguez que no es el mismo jugador que llego aqui, y parece otro muy distinto. Todo eso ya lo vinimos diciendo algunos desde los primeros compases de la temporada y durante el mes de Septiembre y muy pocos lo veian como servidor. Siempre argumentamos que no es, ni era ni será ni por asomo la misma plantilla del año pasado. Celebro que se vayan apuntando al carro más. Mas vale tarde que nunca.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/20, 20:39:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí es el único fichaje de Catalán que me ha gustado y del que pedía paciencia.A Galleros54 y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario