Está claro que no iba a llegar partiéndola el primer día. Estoy convencido que va a aportar mucho más que Kaptoum y Javi, y de momento el titular tiene que ser Edgar, que lo considero buena noticia. Y por supuesto, si Guardado está así, pues que aguante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeMuy pero que muy bien va a tener que ponerse para quitarle el sitio ahora mismo a Edgar
Porque Bartrita no ha estado muy pero que muy bien en todo el año, y ha estado por delante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene que entrar poco a poco en la dinámica del equipo, por ahora Edgar debería de ser el titular en ese puesto.
Quien se lo iba a decir.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Dobrovolski, CheliosGreen, paco1764 y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En realidad solo ha perdido un balón, pero se ha posionado bien defensa imprimiendo presencia y altura además de descolgarse muy bien en ataque. Tuvo el tercero en sus botas. Poco tiempo aún para valorarleEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/20, 16:27:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeHa demostrado cosas. La jugada en la que se queda sólo (el fuera de juego)....robo suyo del balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo tiene mala pinta, y mientras Edgar siga así no hay prisa ninguna, que se adapte poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No puede jugar por Aleñá?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No puede jugar por Aleñá?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No era fuera de juego. Una pena que la fallara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Por lo menos ya sabemos que la definición no es su fuerte. A diferencia de Joaquín, que máquina el tío dónde la pone en el segundo. No se si Borja o Loren tienen ese nivel de definición.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario