El único que puede decir esa frase de abuela: "el día que yo falte ..."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a más. Contra Getafe sufrió pero ayer volvió a ser el más determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga española... Pero es que sin ser rápido, tiene una inteligencia táctica brutal. Su posicionamiento es increíble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.
Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quizá invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A toro pasado,está claro que refuerzo de invierno no lo era, como también era esperado que no rindiera y que esos meses son de adaptación.
De todas maneras, sin la opinión del que lo fichó en su momento, pues no sabemos que esperaban, si era rendimiento inmediato o era una oportunidad de mercado, o lo fichabamos en invierno o más tarde no venia. si esperaba lo primero mal fichaje por parte de el, si esperaba lo segundo pues bien por él.
Mas que nada porque puede pasar como Julio Baptista con las vecina, que salio Monchito diciendo que habían fichado al doble de Mauro Silva, y por la potra que tiene le salió el doble de Ronaldo el gordo, el resultado deportivo fue Excelente pero dejo mucho que desear como DD, ojeador o lo que sea ( el ***** del Monchi es bueno pero ahí quedó mal)Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeVa a m�s. Contra Getafe sufri� pero ayer volvi� a ser el m�s determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga espa�ola... Pero es que sin ser r�pido, tiene una inteligencia t�ctica brutal. Su posicionamiento es incre�ble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.
Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quiz� invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
A toro pasado,está claro que refuerzo de invierno no lo era, como también era esperado que no rindiera y que esos meses son de adaptación.
De todas maneras, sin la opinión del que lo fichó en su momento, pues no sabemos que esperaban, si era rendimiento inmediato o era una oportunidad de mercado, o lo fichabamos en invierno o más tarde no venia. si esperaba lo primero mal fichaje por parte de el, si esperaba lo segundo pues bien por él.
Mas que nada porque puede pasar como Julio Baptista con las vecina, que salio Monchito diciendo que habían fichado al doble de Mauro Silva, y por la potra que tiene le salió el doble de Ronaldo el gordo, el resultado deportivo fue Excelente pero dejo mucho que desear como DD, ojeador o lo que sea ( el ***** del Monchi es bueno pero ahí quedó mal)Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeVa a m�s. Contra Getafe sufri� pero ayer volvi� a ser el m�s determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga espa�ola... Pero es que sin ser r�pido, tiene una inteligencia t�ctica brutal. Su posicionamiento es incre�ble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.
Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quiz� invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeVa a más. Contra Getafe sufrió pero ayer volvió a ser el más determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga española... Pero es que sin ser rápido, tiene una inteligencia táctica brutal. Su posicionamiento es increíble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.
Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quizá invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
Comentario
-
si canales es vital de mitad de campo hacia adelante, guido lo es en nuestro campo....A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi me tuviera que poner el dorsal y número de alguien sería el de Guido. Solo digo eso.A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En poco más de 15 partidos en España y en Europa me recuerda ya al mejor Fernando Redondo..Se va a salir de la pelleja y cuando vengan a por el van a regar de billetes el Villamarin. Y al América que conserva un porcentaje. A los pies de quién decidió traerlo en Enero que si no era entonces ya no vendría en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn poco más de 15 partidos en España y en Europa me recuerda ya al mejor Fernando Redondo..Se va a salir de la pelleja y cuando vengan a por el van a regar de billetes el Villamarin. Y al América que conserva un porcentaje. A los pies de quién decidió traerlo en Enero que si no era entonces ya no vendría en verano.
Redondo tenía una clase y una elegancia que Guido ni en 3 vidasA Nucky Thompson, Loss Leader y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario